Hay que ver en la foto los colores que sacan como verdecillos... y eso que estos peces, como su nombre indica, son blancos.
Esos los vas a tener un tiempecillo y cuando eso espero que vuelvan de nuevo a casa

Muy buenas.breva8 escribió:Quillo y tu como los ves ?¿?
Ves algo que te indiquen ya sexo ?¿
A mi el que me los pasó me dijo que las hembras se ponian mas gorditas...
Ahora me arrepiento de no haberle pillado a Dany los otros hermanos.... No se donde andaran....
Estos estan wapisimos, eh!!! Y eso que a ti no te gustaban !!!!![]()
P.D: Aunque no tenga que ver con el tema. Recuerdas que me hablaste de los mastacembalus (pez serpiente) ?¿?
Los has vuelto a ver ?¿? Tio x el precio que dijiste deberiamos de pillarnos algunos
the_barto escribió:Eiiii yo me apunto cuando tengais crias ponerme en cola jeje
El que me los pasó a mi eran criados por él. Los padres eran salvajes y había sacado una puesta adelante de unos 15.Tiago Rocha escribió:existe relatos de reprodução em aquario?
Si, si la colojnia de multis no esta muy extendida y le pones un conjunto de rocas en alguna esquina para que se escondan y pasen la mayor parte del dia (u horas de luz) ya que es un pez de habitos nocturnos.Bayonas escribió:Bueno me quiero animar a meter unos 5 en un 240l com un altolamprologus de unos 4cm y una gran colonia de multis. Alguien sabría decirme si sería bbuena combinacIon???