vendo grupo de paracyprchomis nigripinnis blue neon de 1/5 de unos 7cm a 9cm a 10€ cada uno vendidos
vendo o cambio Cunningtonia macho adulto de unos 17cm
vendo crias de Cyathopharynx fucifer ruciba a 4€ llevandose un grupo de mas de 5 a 3€
vendo tanganikas
Moderador: breva8
-
david colme
- Recién llegado

- Mensajes: 45
- Registrado: 30 Sep 2011, 23:00
- Ubicación: Madrid
vendo tanganikas
Última edición por david colme el 31 Oct 2012, 20:20, editado 1 vez en total.
- OMP
- Recién llegado

- Mensajes: 6
- Registrado: 19 Oct 2012, 22:00
Re: vendo tanganikas
Hola si compro paracyprchomis nigripinnis neón azul todos los tamaños que ofrecemos para Portugal.
saludos
saludos
-
david colme
- Recién llegado

- Mensajes: 45
- Registrado: 30 Sep 2011, 23:00
- Ubicación: Madrid
Re: vendo tanganikas
hola OMP pues mira a portugal no e echo ningun envio no se como ira el tema ese ni cuanto sera el coste del envioOMP escribió:Hola si compro paracyprchomis nigripinnis neón azul todos los tamaños que ofrecemos para Portugal.
saludos
un saludo
- OMP
- Recién llegado

- Mensajes: 6
- Registrado: 19 Oct 2012, 22:00
Re: vendo tanganikas
Bueno, un abrazo
-
Mackey
- Usuario del foro

- Mensajes: 52
- Registrado: 05 Mar 2012, 16:30
Re: vendo tanganikas
hola estaria interesado en los paracyprichromis,soy de un pueblo dedavid colme escribió:vendo grupo de paracyprchomis nigripinnis blue neon de 1/5 de unos 7cm a 9cm a 10€ cada uno
vendo o cambio Cunningtonia macho adulto de unos 17cm
vendo crias de Cyathopharynx fucifer ruciba a 4€ llevandose un grupo de mas de 5 a 3€
Castellon, algun problema?
-
david colme
- Recién llegado

- Mensajes: 45
- Registrado: 30 Sep 2011, 23:00
- Ubicación: Madrid
Re: vendo tanganikas
Hola los paracyprchomis nigripinnis blue neon ya no los tengo lo siento
un saludo
un saludo
-
Mackey
- Usuario del foro

- Mensajes: 52
- Registrado: 05 Mar 2012, 16:30
Re: vendo tanganikas
hola David, me podrías decir donde puedo conseguirlos, graciasdavid colme escribió:Hola los paracyprchomis nigripinnis blue neon ya no los tengo lo siento
un saludo