Creo q estos son los grujís de los americanos. No perdería el marino q montan para un dentista no tiene desperdicio. Sobre todo montan marino ah y un Malawi en un frigo
He buscado algo por internet de este programa, y dicen que esta bien, pero que montan solo marinos,
y que son artificiales, vamos que la roca y los corales, son de mentira, lo unico de verdad, los peces!
eso dicen, pero aun asi tiene que estar interesante yo creo!
Eso si... como amante de los peces y la acuariofilia... no me gusta nada como montan x lo artificial y demás a parte del trato a los peces como comenta algun compañero por ahí. Pero tenemos que ver tb que ellos montan más lo que es el stand y lo que montan debe llamar la atencion de mucho publico ya que va en bares y centros comerciales, etc.
Debemos entender que nosotros lo enfocamos mas de otro punto de vista y nos gusta mas el realismo y demás.
Quillo hoy han hecho un acuario dentro de una gramola para un bar ambientado en los años 50 y un acuario circular con rayas/mantas dentro para un chaval para su negocio y con una concha dentro que se abria con burbujas y dentro iba un anillo de compromiso pra pedirle la mano a su novia (que la verdad la novia taba pa meterle to..... puff me via caya)
No te quito la razon Jorge con que es una Americanada pero yo soy de la opinion de David... hay ke ver lo bien que curran los tios. LOs materiales que utilizan. LOs cristales de metracrilato. Los sistemas de filtrcion que montan. Hoy han montado un sistema para darles de comer por los mismo tubos por donde circula agua de los filtros. Son unos manitas, no ellos, sino la gente que tiene detras. vaya equipo!!!
breva8 escribió:Quillo hoy han hecho un acuario dentro de una gramola para un bar ambientado en los años 50 y un acuario circular con rayas/mantas dentro para un chaval para su negocio y con una concha dentro que se abria con burbujas y dentro iba un anillo de compromiso pra pedirle la mano a su novia (que la verdad la novia taba pa meterle to..... puff me via caya)
No te quito la razon Jorge con que es una Americanada pero yo soy de la opinion de David... hay ke ver lo bien que curran los tios. LOs materiales que utilizan. LOs cristales de metracrilato. Los sistemas de filtrcion que montan. Hoy han montado un sistema para darles de comer por los mismo tubos por donde circula agua de los filtros. Son unos manitas, no ellos, sino la gente que tiene detras. vaya equipo!!!
Pixa mirate eso, que pareces ya un abuelo verde de 80 años, haber si descargas ya que eso no tiene que ser sano jajaja
Fuera bromas, haber si empiezan a repetirlos que si no no puedo verlos, aunque el que comentas lo he visto en internet pero
En ingles.
breva8 escribió:Quillo hoy han hecho un acuario dentro de una gramola para un bar ambientado en los años 50 y un acuario circular con rayas/mantas dentro para un chaval para su negocio y con una concha dentro que se abria con burbujas y dentro iba un anillo de compromiso pra pedirle la mano a su novia (que la verdad la novia taba pa meterle to..... puff me via caya)
Jajajajajaj Muy bueno breva, yo pienso como tu sobre esa morena pero la rubia de hoy estaba mucho mucho mas buenaaaaa jajajajjaja, bueno al tema, hoy tambien me a decepcionado bastante pero hoy por ejemplo me a gustado el estante de cuartentena que an montado y cuando an ido al criadero a comprar peces que por cierto eran muy guapos los peces.