dudas tanganyika

Si estás pensando en iniciarte en el Lago y tienes dudas, pasa por aquí para exponerlas para que te podamos ayudar.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
iron883
Recién llegado
Recién llegado

dudas tanganyika

Mensaje por iron883 »

Muy buenas,pues lo dicho tengo unas cuantas dudas,haver si me podeis ayudar.Tengo un acuario de 200 litros de malawi,que estoy desaciendome poco a poco para iniciarme en tanganyika,y estoy un poco verde en tangas jejeje.Mi idea es meter un par de calvus,un grupito de 4 o 5 bricharchi,otro grupito de 3 o 4 julis marlieri y poco mas!!pues mi pregunta es si estas especies son escarbadores como los malawi,su alimentacion basica y si me respetarian algunas plantas como valisnea o anubias?y si son compatibles entre ellos!!gracias con antelacion.

breva8
Moderador
Moderador

Re: dudas tanganyika

Mensaje por breva8 »

Buenas Iron !!!

Empecemos por las especies... Son compatibles entre si, si.... Podrías introducirlos todos como dices.... Ahora que una vez pasado un tiempo y que se empezaran a formar parejas y a coger su territorio el sobrante lo sacaría y me quedaría una pareja de cada. Luego cuando empiecen a criar si podrías dejar algunos individuos más en forma de colonia ;)

Tanto los julis como los brichardi son fresadores de roca aunque podría ser que no les gustaran las rocas y escavaran por debajo. Lo suelen hacer a menudo.

Puedes meter las plantas que dices, no creo que las toquen.

Alimentación: Tropical Tanganika (escamas) y Spectrum NLS. Tampoco vendría mal 1 vez por semana algo de comida congelada del tipo artemia.
Un saludo !!!
Isaac

iron883
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por iron883 »

Muchas gracias Breva seguire tus consejos!!!

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

iron883 escribió:Muchas gracias Breva seguire tus consejos!!!
De nada !!! Para eso estamos ;)
Un saludo !!!
Isaac

Responder