El 500l del Norte de Africa

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Angel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Re: El 500l del Norte de Africa

Mensaje por Angel »

Riddick escribió:Vamos..con el acuario tan guapo que tienes y llevas sin enseñárnoslo un buen tiempo..ya te vale..

Ese cypri tricolor buff...sin comentarios.

Tienes un leleupi con el morro jodidillo?

Y lo mejor que coño es esa planta del medio???se parece a una rosa de jerico!!! Imagen Imagen es eso?
Gracias compañero, el Jumbo Tricolor (donación del Quillo) es mi perdición me tiene loco, y si el leleupi tiene el morro tocado desde que me lo trajeron, es el Mick Jagguer de mi acuario, me da pena matarlo, así que hasta que no pueda montarle uno para los leleupis o se muera se queda conmigo.

Y lo de la planta quería ver quien lo adivinaba, es la única planta que he conseguido que viva en mi acuario, y los peces flipan con ella, escarban debajo y se meten. Acertaste es una Rosa de Jerico.

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Angel escribió:
Riddick escribió:Vamos..con el acuario tan guapo que tienes y llevas sin enseñárnoslo un buen tiempo..ya te vale..

Ese cypri tricolor buff...sin comentarios.

Tienes un leleupi con el morro jodidillo?

Y lo mejor que coño es esa planta del medio???se parece a una rosa de jerico!!! Imagen Imagen es eso?
Gracias compañero, el Jumbo Tricolor es mi perdición me tiene loco, y si el leleupi tiene el morro tocado desde que me lo trajeron, es el Mick Jagguer de mi acuario, me da pena matarlo, así que hasta que no pueda montarle uno para los leleupis o se muera se queda conmigo.

Y lo de la planta quería ver quien lo adivinaba, es la única planta que he conseguido que viva en mi acuario, y los peces flipan con ella, escarban debajo y se meten. Acertaste es una Rosa de Jerico.
Que fuerte Imagen Imagen y te aguanta debajo del agua??cuanto tiempo llevas hay con ella?la verdad se suelen secar muy deprisa fuera con el típico plato con agua...que interesante.. Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Quillo como esta el jumbo tricolor, esta de muerte, que pasa te hacen puestas o que ?

Muchas gracias por poner el video, Riddick, le hacemos una ola? uuuuhhhheeeeee.

Angel, los sumbu shell, que tienes dos pareja o son todos machos?.

Las crias de vittatus van para delante que se las pelan, me alegro.

Un saludo Jose

Angel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Angel »

Riddick, cuando me la dieron hace un mes llevaba en un plato casi un mes y no se ponia verde, fue meterla en el acuario y en 48h saco todas las hojas.

Canoh los sumbus son 3, creo que una pareja y otra hembra, pero sigo sin tenerlo claro, hembra seguro que hay una que la he visto poner los huevos. El jumbo es una maravilla y ya ha empezado a tontear con las hembras. Y los vitattus crecen por días los cabroncetes. ¿Has visto los callos y la cria de nigripinni?

loko2
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por loko2 »

Ángel están de muerte ,los peces enhorabuena ,pero tengo una pregunta técnica ,por que vegetal sabia pero te iba ha preguntar las sospecha era cierta vamos con la técnica veo en el 500 un filtro interior que tiene una bombita pequeña conectada ha algo y no se si es al filtro interior o a que me lo puedes explicar Ángel un saludo
pd : es que soy mu cotilla jajaja :D
El que no sabe es como el que no ve

Angel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Angel »

loko2 escribió:Ángel están de muerte ,los peces enhorabuena ,pero tengo una pregunta técnica ,por que vegetal sabia pero te iba ha preguntar las sospecha era cierta vamos con la técnica veo en el 500 un filtro interior que tiene una bombita pequeña conectada ha algo y no se si es al filtro interior o a que me lo puedes explicar Ángel un saludo
pd : es que soy mu cotilla jajaja :D
Buenas Loko, esa pequeña bomba que ves no esta conectada al filtro interior, es la bomba para el filtro UV que hay en el mueble.

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Angel con la de cal que tiene el agua..te funciona bien la lampara uv?porque algun dia si la sacas..a lo mejor esta cubierta de sal toda ella :shock:
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Angel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jejejejje, le hago una limpieza cada mes y medio, para que no se obstruya, como a las llaves de los filtros, y demás aparatos.

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Angel escribió:Jejejejje, le hago una limpieza cada mes y medio, para que no se obstruya, como a las llaves de los filtros, y demás aparatos.
Vaya tela macho..como para montarte un fish room no Angel?tendrias que contratar a alguien para ayudarte :D
Imagen

Angel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que va, son 3 acuarios y es el domingo por la mañana entero para los cambios de agua, y eso que vacio con bomba y lleno con manguera. Y cuando toca limpieza es todo un día, porque tienes que casi desmontar para montar de nuevo, y todo a velocidad para no tener los filtros parados en exceso, pero sarna con gusto no pica. (a la mujer si)

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Si a nuestras mujeres siempre les pica todo lo de nuestros peces..pero se las compesa con otras cosas :D
Imagen

Angel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Angel »

Una fotillo y un video de hoy.

Imagen

y como siempre perdonar la calidad, esta con el movil.

Responder