llevaba 12 meses intentando recuperar lo irrecuperable, sufriendo y no disfrutando en absoluto del proyecto que con tanta ilusión intente .
Me preguntareis ha que viene esto, ? sencillo una tarde fui ha casa de chifler mi señora y yo ha ver los peces los malawis que la verdad nos engancharo mas de lo que pensamos y dicho y echo con la ayuda de chifler y de elsad un amigo de otro foro se desmonto y se monto esta es la secuencia de todo el proceso asta el dia de hoy espero que os guste tanto como ha nosotros
así era

al tajo

A qui ya esta todo retirado peces plantas y estamos llenando he puesto arena de sílice la cual me regalo un amigo sr javvi

Ya lleno y con sus habitantes una pasada

y asi esta al dia de hoy

lo que mantengo :
Tropheops sp. "red top chilumba
Pseudotropheus pulpican
Labeotropheus trewavasae
Maylandia livingstonii
El equipamiento :
tapa del acuario hecha por mi para el equipamiento de la tapa dos ventiladores en linea los cuales me mantienen el agua en verano entre 26y 27º , 12 w cada ventilador
luz : 2 t5 865 y un t8 azul horas funcionando 8 horas
Filtracion: 1 2028 de eheim con todas sus cestillas con piedra volcánica 1 jebao 1200 L con todas sus cestillas con piedras volcanicas dos prefiltros de 1,5 Lcon perlon uno para cada filtro 1 esquimer de superficie para la capita que se creaen la superficie y para mejor oxigenacion ( a mi me funciona muy bien ) este esta conectado al jaebao
sustrato como he comentado antes : arena de sílice
alimentacion : tres tomas diarias con ayuno de un día ha la semana que suele ser el viernes
primera comida:una mezcla de diferentes escamas: de sera, tropical, y ocean nutricion ,
segunda comida : gránulos de nls
tercera comida : que se divide en cuatro diferentes . artemia, larva roja, espirulina,y huevos de langosta
cambios de agua : todas las semanas unos 60 L de agua con sus sales ,pero no comerciales de farmacia