vendo tanganikas

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Responder
david colme
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

vendo tanganikas

Mensaje por david colme »

vendo grupo de paracyprchomis nigripinnis blue neon de 1/5 de unos 7cm a 9cm a 10€ cada uno vendidos
vendo o cambio Cunningtonia macho adulto de unos 17cm
vendo crias de Cyathopharynx fucifer ruciba a 4€ llevandose un grupo de mas de 5 a 3€
Última edición por david colme el 31 Oct 2012, 20:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
OMP
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2012, 22:00

Re: vendo tanganikas

Mensaje por OMP »

Hola si compro paracyprchomis nigripinnis neón azul todos los tamaños que ofrecemos para Portugal.
saludos

david colme
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: vendo tanganikas

Mensaje por david colme »

OMP escribió:Hola si compro paracyprchomis nigripinnis neón azul todos los tamaños que ofrecemos para Portugal.
saludos
hola OMP pues mira a portugal no e echo ningun envio no se como ira el tema ese ni cuanto sera el coste del envio
un saludo

Avatar de Usuario
OMP
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2012, 22:00

Re: vendo tanganikas

Mensaje por OMP »

Bueno, un abrazo

Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2012, 16:30

Re: vendo tanganikas

Mensaje por Mackey »

david colme escribió:vendo grupo de paracyprchomis nigripinnis blue neon de 1/5 de unos 7cm a 9cm a 10€ cada uno
vendo o cambio Cunningtonia macho adulto de unos 17cm
vendo crias de Cyathopharynx fucifer ruciba a 4€ llevandose un grupo de mas de 5 a 3€
hola estaria interesado en los paracyprichromis,soy de un pueblo de
Castellon, algun problema?

david colme
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: vendo tanganikas

Mensaje por david colme »

Hola los paracyprchomis nigripinnis blue neon ya no los tengo lo siento
un saludo

Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2012, 16:30

Re: vendo tanganikas

Mensaje por Mackey »

david colme escribió:Hola los paracyprchomis nigripinnis blue neon ya no los tengo lo siento
un saludo
hola David, me podrías decir donde puedo conseguirlos, gracias

Responder