Vendo ilangis

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Responder
javi_auris
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 89
Registrado: 23 Ago 2012, 09:09

Vendo ilangis

Mensaje por javi_auris »

Vendo 7 ilangis f2 alevines de dos puestas diferentes (4 de 3 cm y 3 de 1,5cm) hijos de los ilangis yellow f1 que le compre a Aquatic!

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Vendo ilangis

Mensaje por Riddick »

Que precio les pones?

Saludos Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

javi_auris
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 89
Registrado: 23 Ago 2012, 09:09

Re: Vendo ilangis

Mensaje por javi_auris »

Hola amigo vendo los 7 por 50e,son de dos puestas diferentes, 4 alevines de nos 2,5-3cm y 3 alevines de 1,5 cm

Un saludo!

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Vendo ilangis

Mensaje por Riddick »

javi_auris escribió:Hola amigo vendo los 7 por 50e,son de dos puestas diferentes, 4 alevines de nos 2,5-3cm y 3 alevines de 1,5 cm

Un saludo!
Enviarias?

Podrías poner una fotos de los padres?vamos del grupo.

Saludos Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen


javi_auris
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 89
Registrado: 23 Ago 2012, 09:09

Re: Vendo ilangis

Mensaje por javi_auris »

Aqui dejo un video de los papa ilangis !! siguen a la venta, hago envio. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=4O4gcGU8IdI

javi_auris
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 89
Registrado: 23 Ago 2012, 09:09

Re: Vendo ilangis

Mensaje por javi_auris »

Los ilangis siguen disponible recuerdo 7 ( de dos puestas diferentes, 4 de unos 3-4cm y 3 de unos 2 cm) los 7 por 50e. Hago envios!

iron883
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013, 20:01

Re: Vendo ilangis

Mensaje por iron883 »

buenas!!aun los tienes?estaria interesado

Responder