Alex un niño muy wapo pero... Estaras contento con él, no ?¿?¿ Tiene toda la pinta de ser un traviesillo !!!

CanoHG escribió:Muy buenas.
Que tal Acuario. Para las Islas sale igual, los gastos de envios son los mismo, yo me creia que eran mas caros, pero como el marte mande a ZeroG, la camiseta del concurso y me costo lo mismo.
Que te vas animar?
Un saludo Jose
hola jose!CanoHG escribió:Muy buenas.
Pues nada, otro modelito salido ahora mismo del horno. El modelo, Altolamprologus calvus black.
Espero que os guste.
Un saludo Jose
A ver como me queda, je je je.p-luka escribió:hola jose!CanoHG escribió:Muy buenas.
Pues nada, otro modelito salido ahora mismo del horno. El modelo, Altolamprologus calvus black.
Espero que os guste.
Un saludo Jose
me encanta esta camiseta, lo unico que no me comvenze mucho es que sea blanca, soy un poco guarrete, jajajaja y a la minima la tengo llena de manchas jejejee pero el dibujo esta precioso valla pasada estas hecho un artista jose, jejeje voy a ver si busco una foto que tenga por aqui buena y te la mando para que me hagas una cami.
un saludo!
pues de manga corta y la talla pues no se una l o xl depende la marca de la camiseta por que algunas vienen muy pequeñas, es que me mola un poco amplia, jejeje y el color depende de la foto que elija. cuando eso ya te aviso, a lo mejor quiere otra un colega mio si tal te las pido las dos a la vez, y las haces cuando puedas sin prisa.CanoHG escribió:Muy buenas.
Muchas gracias quillo. Cuando tu quieras me mandas la foto, de que color la quedrias y que talla? manga larga o corta?.
Un saludo Jose.
Haré todo lo posible AlbertoRiddick escribió:Issac si el sabado va todo como hasta ahora bajaré a tomar el sol a casa del quillo,que te vas a animar?me encantaría conocerte!!![]()