Mora escribió:No lo sabrá...

que mal pensaos sois los dos,tampoco le vais a quita un trozo, pues claro que lo sabebreva8 escribió:Mora escribió:No lo sabrá...
the_barto escribió:que mal pensaos sois los dos,tampoco le vais a quita un trozo, pues claro que lo sabebreva8 escribió:Mora escribió:No lo sabrá...
Saludos mariconazos
efectivamente son O. Ventralis isanga 2/1 aunque estan de forma temporal ya que su casa sera el 1680L que ya esta encargadoRiddick escribió:Muy chula bartho.
Por cierto con esto de estar lejos del ordenador para conectarme,tienes algun post abierto de ese acuario tan chulo?lo tienes con ophtalmotilapias no?que medidas tiene?
Saludos Riddick.
ya te dije que las cuidaria muy bien jeje, las aletas les ha crecido un monton, en uno de los macho sobresale de la cola.CanoHG escribió:Muy buenas.
Barto, me alegra que le haya gustado, le queda muy bien. Pero a parte de la camiseta me he fijado en lo guapo que estan las Opthalmotilapias, estan preciosas.
Bueno os dejo un nuevo modelo de camiseta, en esta camiseta he dibujado a mi querido Callochromis macrops Ndole. Es un homenaje hacia el.
Esta camiseta no tiene dueño, con que a quien le guste que lo diga, la talla de camiseta es la L.
Un saludo Jose.
the_barto escribió:ya te dije que las cuidaria muy bien jeje, las aletas les ha crecido un monton, en uno de los macho sobresale de la cola.CanoHG escribió:Muy buenas.
Barto, me alegra que le haya gustado, le queda muy bien. Pero a parte de la camiseta me he fijado en lo guapo que estan las Opthalmotilapias, estan preciosas.
Bueno os dejo un nuevo modelo de camiseta, en esta camiseta he dibujado a mi querido Callochromis macrops Ndole. Es un homenaje hacia el.
Esta camiseta no tiene dueño, con que a quien le guste que lo diga, la talla de camiseta es la L.
Un saludo Jose.
pero la hembra sigue en sus trece y no colabora para aumentar el grupo.
yo estoy mirando cada vez que salen los listados para ver si aparacen pero no hay suerte.
pd: la camiseta wapisima, te va durar lo que una piruleta dura en la puerta de un colegio
un abrazo
Muy buenas.breva8 escribió:Me gusta mucho como han quedado las letras![]()
La mia... cuando la vallas hacer... cuando puedas claro está... Me gusta así... y dentro un N.brevis
Me encantan !!!!CanoHG escribió:Las letras son una pasada quillo, una a una, perfilarlas y darle color, me iva a quedar ciego.jajajaj
Muy guapa Jose. ¿No le vas a poner por ningún sitio 'tanganyika-cichlids.es'?. Me ha molao mucho, a ver lo que dice barroso.CanoHG escribió:Muy buenas.
Pongo una foto de una minicamiseta para el hijo de Miguel Mora y Barroso.. Tropheus duboisi maswa alevin.
Espero os guste.
Un saludo Jose.
Jajajajaja..... Jose, dicho así, cualquiera puede pensar que Mora y Barroso son parejaCanoHG escribió:Muy buenas.
Pongo una foto de una minicamiseta para el hijo de Miguel Mora y Barroso.. Tropheus duboisi maswa alevin.
Jordi escribió:Jajajajaja..... Jose, dicho así, cualquiera puede pensar que Mora y Barroso son parejaCanoHG escribió:Muy buenas.
![]()
![]()