Nuevo ConChíCola en Castellón

Antes de nada pasa, preséntate y cuéntanos qué acuarios tienes.

Moderador: CanoHG

Responder
esninger
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015, 22:47

Nuevo ConChíCola en Castellón

Mensaje por esninger »

¡Hola!
Me llamo David, resido en Castellón y estoy retomando la afición con un proyecto de conchícolas (N. similis, concretamente) junto con mi hija mayor. Es decir, que tiene una gran carga a nivel educativo, pedagógico y emocional-familiar.

Hace años tuve varios acuarios: amazónicos, plantados, etc. El mayor de 100 litros, la cosa no da para más (jee, je). Pero me cansé de la osmosis, de los productos, del agua destilada, de pasar tests cada dos por tres... así que como del grifo nos sale un pH entre 7,6 y 8, y la dureza es superior a 21º alemanes, ¿no hay muchas opciones, no?

Pues eso. Conchícolas del Tanganica. Por lo que nos documentamos, estábamos entre símilis y multis, por su comportamiento, el tema de cuidar los alevines, establecer colonias, etc. Incluso el tamaño.

Abriré un post con el proyecto,

Saludillos.

Avatar de Usuario
crack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 776
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: carlet (valencia)

Re: Nuevo ConChíCola en Castellón

Mensaje por crack »

Bienvenido compi
Enhorabuena por ese proyecto lo leí en el otro foro
Venga esas fotos!!
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

esninger
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015, 22:47

Re: Nuevo ConChíCola en Castellón

Mensaje por esninger »

¡Gracias!
Si, está en otros dos. Es que los voy encontrando poco a poco... este foro no sale fácil por Google, pero ayer lo encontré.
Necesito empaparme de ideas, conocimientos, opiniones... para que el proyecto vaya lo mejor posible, sobre todo sus habitantes.

Saludetes.

Avatar de Usuario
crack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 776
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: carlet (valencia)

Re: Nuevo ConChíCola en Castellón

Mensaje por crack »

Pues ve leyendo que hay mucha informacion, ante cualquier duda ya sabes donde preguntar esto es un foro 100% tanganika
Saludos
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Responder