¡Trágico lunes de Pascua!

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
Chakal
Usuario avanzado
Usuario avanzado

¡Trágico lunes de Pascua!

Mensaje por Chakal »

Hoy, he vuelto de mis vacaciones de semana santa y al llegar me he encontrado el acuario hecho un desastre!
Uno de los tirantes del acuario me ha petado por la mitad, a consecuencia (digo yo) se ha caido la pantalla del acuario y se ha mojado haciendola inservible, por lo cual no se si ha sido por electrocutacion o por que, se me han muerto 5 Ophtalmotilapias, 1 Xeno y el macho Signatus.
A mas casualidad dentro de las 3 Opthalmos que me quedan creo que no hay ni una hembra, con lo cual estoy mas que jodido con esta especie.

Asi que como comprndereis tengo ahora mismo una mezcla entre cabreo, impotencia y desilusion con el acuario terrible!

No se que voy a hacer, pero la verdad es que estoy planteando dejar el acuario grande por mucho que me duela, pero ultimamente no me da mas que disgustos.

crack
Usuario experto
Usuario experto

Re: ¡Trágico lunes de Pascua!

Mensaje por crack »

lo siento amigo, pero estas cosas pasan, pero todo se puede reparar y a empezar de nuevo, aunque el mal trago no te lo quita nadie, saludos
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Pezón »

Lo siento mucho. Mi recomendación, no tomes una decisión en caliente. Arregla lo que puedas arreglar y luego, en frio y meditado ya lo decides. Te entiendo perfectamente. A veces son rachas, pero si despues de pensarlo, no te merece, pues nada, tampoco decides nada irreversible
un saludo

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Vaya,... Lo sieto tío.

Por experiencia propia te sugiero un poco de tranquilidad.

Ánimo compi.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Joder chakal me acabas de dejar helado tio Imagen

Yo no puedo mas que decirte que tires para adelante,ese acuario es una maravilla Imagen y no puedes dejar que se pierda!no te lo perdonarias con el tiempo.

Pero como coño se te ha reventado una tiranta?es como dices porque se te callo la pantalla?la tenias colgada?

Por cierto lo de las ophtalmotilapias puedes rehacer el grupo de nuevo no?sabes la especie?se ve en listados?

Animo tio no tomes como dice pezón decisiones en caliente.

Un abrazo tio.
Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Ostras tio una putada pero bueno dejalo estar y dentro de unos días decides, venga animo que todo pasa y todo mejora.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Uff.
Deja pasar unos días para decidir algo importante.

Imagen

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Pertur »

Hola Chakal
respira y deja pasar un tienpo , repara el acuario cambiando de sistema de fijacion de la lampara, y planteate otras cosas menos dejar el acuario vacio, las especies se pueden reponer o sustituir
paciencia y un saludo

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Chakal.

Quillo que te ha pasado, lo siento mucho. No te desanimes y para delante que seguro lo arreglas todos y sigues con ese pedazo de acuario que tenias montado y seguro que lo rehaces, seguro , pero seguro.

No hagas nada que te puedas arrepentir, todo en la vida tiene solución, menos una cosa.

Un abrazo y animos quillo.

Chakal
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Chakal »

Muchas gracias por los animos a todos, ahora despues de unos dias ya estoy mas relajado y tengo los peces que me quedan reubicados en otros acuarios, un poco justos de espacio pero es temporal.

Estoy mirando haber que me sale mas a cuenta, si arreglar la pantalla y el cristal del acuario o comprar una urna con las mismas medidas, pero no encuentro urnas con esas medidas de momento.

Lo de la pantalla, no es que la tubiera colgando, pero no se bien lo que paso, pero supuse que primero se rompio la tiranta del acuario y a conseqüencia se cayó la pantalla, nose.

Lo de las Ophtalmotilapias, no las tenia todas al 100% con la especie, asi que creo que ya habiendo cumplido el ciclo, lo mas seguro es que cambie la especie por otra.

gracias a todos por los apollos, de momento solo estoy mirando y haciendo calculos, ya os ire informando compañeros!

Saludos!

Responder