¡Trágico lunes de Pascua!
Moderador: breva8
- Chakal
- Usuario avanzado

¡Trágico lunes de Pascua!
Hoy, he vuelto de mis vacaciones de semana santa y al llegar me he encontrado el acuario hecho un desastre!
Uno de los tirantes del acuario me ha petado por la mitad, a consecuencia (digo yo) se ha caido la pantalla del acuario y se ha mojado haciendola inservible, por lo cual no se si ha sido por electrocutacion o por que, se me han muerto 5 Ophtalmotilapias, 1 Xeno y el macho Signatus.
A mas casualidad dentro de las 3 Opthalmos que me quedan creo que no hay ni una hembra, con lo cual estoy mas que jodido con esta especie.
Asi que como comprndereis tengo ahora mismo una mezcla entre cabreo, impotencia y desilusion con el acuario terrible!
No se que voy a hacer, pero la verdad es que estoy planteando dejar el acuario grande por mucho que me duela, pero ultimamente no me da mas que disgustos.
Uno de los tirantes del acuario me ha petado por la mitad, a consecuencia (digo yo) se ha caido la pantalla del acuario y se ha mojado haciendola inservible, por lo cual no se si ha sido por electrocutacion o por que, se me han muerto 5 Ophtalmotilapias, 1 Xeno y el macho Signatus.
A mas casualidad dentro de las 3 Opthalmos que me quedan creo que no hay ni una hembra, con lo cual estoy mas que jodido con esta especie.
Asi que como comprndereis tengo ahora mismo una mezcla entre cabreo, impotencia y desilusion con el acuario terrible!
No se que voy a hacer, pero la verdad es que estoy planteando dejar el acuario grande por mucho que me duela, pero ultimamente no me da mas que disgustos.
- crack
- Usuario experto

Re: ¡Trágico lunes de Pascua!
lo siento amigo, pero estas cosas pasan, pero todo se puede reparar y a empezar de nuevo, aunque el mal trago no te lo quita nadie, saludos
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"
-
Pezón
- Usuario avanzado

Lo siento mucho. Mi recomendación, no tomes una decisión en caliente. Arregla lo que puedas arreglar y luego, en frio y meditado ya lo decides. Te entiendo perfectamente. A veces son rachas, pero si despues de pensarlo, no te merece, pues nada, tampoco decides nada irreversible
un saludo
un saludo
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Vaya,... Lo sieto tío.
Por experiencia propia te sugiero un poco de tranquilidad.
Ánimo compi.
Por experiencia propia te sugiero un poco de tranquilidad.
Ánimo compi.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- Riddick
- Usuario experto

Joder chakal me acabas de dejar helado tio
Yo no puedo mas que decirte que tires para adelante,ese acuario es una maravilla
y no puedes dejar que se pierda!no te lo perdonarias con el tiempo.
Pero como coño se te ha reventado una tiranta?es como dices porque se te callo la pantalla?la tenias colgada?
Por cierto lo de las ophtalmotilapias puedes rehacer el grupo de nuevo no?sabes la especie?se ve en listados?
Animo tio no tomes como dice pezón decisiones en caliente.
Un abrazo tio.
Riddick.
Yo no puedo mas que decirte que tires para adelante,ese acuario es una maravilla
y no puedes dejar que se pierda!no te lo perdonarias con el tiempo.Pero como coño se te ha reventado una tiranta?es como dices porque se te callo la pantalla?la tenias colgada?
Por cierto lo de las ophtalmotilapias puedes rehacer el grupo de nuevo no?sabes la especie?se ve en listados?
Animo tio no tomes como dice pezón decisiones en caliente.
Un abrazo tio.
Riddick.
- frodo
- Usuario experto

Ostras tio una putada pero bueno dejalo estar y dentro de unos días decides, venga animo que todo pasa y todo mejora.
Un saludo.
Un saludo.
-
Pertur
- Usuario avanzado

Hola Chakal
respira y deja pasar un tienpo , repara el acuario cambiando de sistema de fijacion de la lampara, y planteate otras cosas menos dejar el acuario vacio, las especies se pueden reponer o sustituir
paciencia y un saludo
respira y deja pasar un tienpo , repara el acuario cambiando de sistema de fijacion de la lampara, y planteate otras cosas menos dejar el acuario vacio, las especies se pueden reponer o sustituir
paciencia y un saludo
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Que tal Chakal.
Quillo que te ha pasado, lo siento mucho. No te desanimes y para delante que seguro lo arreglas todos y sigues con ese pedazo de acuario que tenias montado y seguro que lo rehaces, seguro , pero seguro.
No hagas nada que te puedas arrepentir, todo en la vida tiene solución, menos una cosa.
Un abrazo y animos quillo.
Quillo que te ha pasado, lo siento mucho. No te desanimes y para delante que seguro lo arreglas todos y sigues con ese pedazo de acuario que tenias montado y seguro que lo rehaces, seguro , pero seguro.
No hagas nada que te puedas arrepentir, todo en la vida tiene solución, menos una cosa.
Un abrazo y animos quillo.
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- Chakal
- Usuario avanzado

Muchas gracias por los animos a todos, ahora despues de unos dias ya estoy mas relajado y tengo los peces que me quedan reubicados en otros acuarios, un poco justos de espacio pero es temporal.
Estoy mirando haber que me sale mas a cuenta, si arreglar la pantalla y el cristal del acuario o comprar una urna con las mismas medidas, pero no encuentro urnas con esas medidas de momento.
Lo de la pantalla, no es que la tubiera colgando, pero no se bien lo que paso, pero supuse que primero se rompio la tiranta del acuario y a conseqüencia se cayó la pantalla, nose.
Lo de las Ophtalmotilapias, no las tenia todas al 100% con la especie, asi que creo que ya habiendo cumplido el ciclo, lo mas seguro es que cambie la especie por otra.
gracias a todos por los apollos, de momento solo estoy mirando y haciendo calculos, ya os ire informando compañeros!
Saludos!
Estoy mirando haber que me sale mas a cuenta, si arreglar la pantalla y el cristal del acuario o comprar una urna con las mismas medidas, pero no encuentro urnas con esas medidas de momento.
Lo de la pantalla, no es que la tubiera colgando, pero no se bien lo que paso, pero supuse que primero se rompio la tiranta del acuario y a conseqüencia se cayó la pantalla, nose.
Lo de las Ophtalmotilapias, no las tenia todas al 100% con la especie, asi que creo que ya habiendo cumplido el ciclo, lo mas seguro es que cambie la especie por otra.
gracias a todos por los apollos, de momento solo estoy mirando y haciendo calculos, ya os ire informando compañeros!
Saludos!