estos son mis peces!

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
mcphisto
Recién llegado
Recién llegado

estos son mis peces!

Mensaje por mcphisto »

Bueno los saludo nuevamente y en esta ocacion les dejo unas fotos de mis acuarios tanganika.
un 576 litros con frontosas, leleupis, julis dickfeldi/transcriptus, altolamprologus y brichardi.
y el otro como les dicen ustedes tropera de 300 litros con duboisi, ikola y moliro.
Bueno no los quiero aburrir acá las fotos:
PD: perdonen la calidad, la culpa no es de la maquina sino mía que soy malisimo para las fotos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno eso es todo por ahora espero les gusten, un abrazo!!!

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: estos son mis peces!

Mensaje por Mora »

Hola.

Buena colección de peces tienes. Una observación,... el ejemplar de primer témino de la cuarta foto se me antoja un Neolamprologus tretocephalus, sin embargo en la relación que nos das no los mencionas.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

mcphisto
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por mcphisto »

Tenes toda la razón del mundo, me olvide del matón del acuario! jejejeel el tipo no es de andar buscando peleas pero si lo buscan reparte para todos lados, ni la frontosa mas grande que tiene 20 cmts se salva!!

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Hola mcphisto.

Gracias por compartir las fotos.

Unas cosillas.

-Comentaste en el otro post que prefieres quedarte con las kigoma ¿porqué?, yo veo algunas burundi muy buenas en tu acuario.

-Fíjate en las dos cyphos que están en las cuevas, oscuras y escabando todo el rato. Yo que tu les quitaría las cuevas grandes, dejale piedras que formen cuevas pequeñas que quepan los demás peces. Ellas te lo agradecerán.

-¿Qué filtración tienen?

Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

mcphisto
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por mcphisto »

siempre me pregunte porque se ponen oscuras, hoy voy a modificar lo de las cuevas. en cuanto a quedarme con kigoma te cuento que por acá no se ven muchas, el 90% son Burundi y la idea era criarlas y repartir con otros foristas para que se multipliquen pero lo voy a solucionar separandolas en otro acuario.
la filtración esta compuesta por un filtro interno de 2000 lts hora y un sistema wet dry con una bomba de retorno de 3500 lts. gracias por los consejos, estoy seguro que voy a aprender mucho en este foro. saludos.

haplo440
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por haplo440 »

Muy buenas Facundo, que bueno que nos muestres un poquito de los Tanga que hay actualmente en Argentina, se que hay una buena aficion en mi tierra y que cuesta mucho consegir especies, pero veo que cada dia mas aficionados por alli tienen mas Tanganikas y esto aparte de generar aficion tambien genera demanda y si hay demanda.....mas ciclidos para los aficionados!!!
Espero que saques muchas puestas , asi otros compañeros que estan alli podran disfrutar de estas especies que tu ya disfrutas!

Saludos y espero verte seguido por aqui
:D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

mcphisto
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por mcphisto »

Haplo, agradezco tus comentarios!! ojala sea como vos decís y que lleguen mas tanganikas. mi sueño hoy seria que lleguen tropheus red rainbow, y alguna variedad de conchicolas. frontosas te cuento que el año pasado estábamos como locos porque llego una tanda de mpinwe pero no pudo sobrevivir ninguna según pude averiguar, la explicación que me dieron es que para marcarle el color les ponen un producto que a la larga los termina matando.calcula que llegaron en dos cmts y eran azul muy pero muy marcado!.bueno abrazo y sigo disfrutando de sus acuarios que son una locura!!

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

mcphisto escribió:... frontosas te cuento que el año pasado estábamos como locos porque llego una tanda de mpinwe pero no pudo sobrevivir ninguna según pude averiguar, la explicación que me dieron es que para marcarle el color les ponen un producto que a la larga los termina matando.calcula que llegaron en dos cmts y eran azul muy pero muy marcado...
Imagen
No sabía que había llegado tambíen esa mala costumbre a los peces del Tanganyika. Serán cafres.

Imagen

Responder