Perdón por la mala calidad

Moderador: breva8

Pues tendríamos que saber primero de que especie es esa hembra o utinta o mupulungu,un dia me invitas nos conocemos y te lo digo en directo ya que se distinguen por ciertas cosillas.Pezón escribió:Pues no, no lo sabía Riddick, muchas gracias
Me dijeron que eran 2 leptosoma mpulungu. Me extrañó porque tenía entendido que eran morfos azules o amarillos
Asi que soy todo oidos y ojos al EXPERTO en cypris de todo lo que me tenga que contar
gracias
un saludo

Esta tarde la tengo liada(partido de padelPezón escribió:hombre, invitado estás cuando quieras
por mí, como si quieres venir esta tarde a tomarte un café, o un té, o un refresco, o un zumo, o una cerveza, jajaja
Y si tienes peque o peques, yo voy a estar sólo con el mio, asi que se pueden juntar a jugar
un saludo, y ven cuando quieras
) pero en cuanto tenga un rato te mando un email y nos conocemos,y ya veo todos tus pececillos,yo tengo una nena de 3años 

Que tal compañero,claro esta que uno es mpulungu 100% que es el de cola amarilla,pero el otro después de muchos años con estos peces y verlo asi de pasada creo que es un red tail,ya que mpulungu kekese no existe,ya que os es un leptosoma mpulungu,o es un leptosoma jumbo kekese que si existe,es como si yo te digo que tengo un Cypri kitumba kekese,o es kitumba o kekese,estos nombre viene determinados de las poblaciones donde se pescan.Juando escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
El que le dí yo es mpulungu 100% seguro, y el de franchesco mpulungu kekese según nos comentó.