GRACIAS Franchesco y Juando

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

GRACIAS Franchesco y Juando

Mensaje por Pezón »

No podía esperar más para agradeceroslo a los 2. Si espero a hacerles una buena foto o un buen video, no os doy las gracias nunca, y es de bien nacido ser agradecido. Un abrazo
Perdón por la mala calidad
Imagen

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Re: GRACIAS Franchesco y Juando

Mensaje por Riddick »

Pezon sabes que tienes un Cypri macho utinta red tail(cola roja o naranja)y un macho de mupulumbu no?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Pezón »

Pues no, no lo sabía Riddick, muchas gracias
Me dijeron que eran 2 leptosoma mpulungu. Me extrañó porque tenía entendido que eran morfos azules o amarillos
Asi que soy todo oidos y ojos al EXPERTO en cypris de todo lo que me tenga que contar
gracias
un saludo

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Pezón escribió:Pues no, no lo sabía Riddick, muchas gracias
Me dijeron que eran 2 leptosoma mpulungu. Me extrañó porque tenía entendido que eran morfos azules o amarillos
Asi que soy todo oidos y ojos al EXPERTO en cypris de todo lo que me tenga que contar
gracias
un saludo
Pues tendríamos que saber primero de que especie es esa hembra o utinta o mupulungu,un dia me invitas nos conocemos y te lo digo en directo ya que se distinguen por ciertas cosillas.

Y segundo que entre estas 2 especies te van a hibridar si siguen juntas,entre ellos no saben diferenciarse,como si se pueden diferenciar por ejemplo mis C.micro.Bulu point con los utintas que tengo todos juntos.

Un saludo Riddick. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Pezón »

hombre, invitado estás cuando quieras
por mí, como si quieres venir esta tarde a tomarte un café, o un té, o un refresco, o un zumo, o una cerveza, jajaja
Y si tienes peque o peques, yo voy a estar sólo con el mio, asi que se pueden juntar a jugar
un saludo, y ven cuando quieras

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Pezón escribió:hombre, invitado estás cuando quieras
por mí, como si quieres venir esta tarde a tomarte un café, o un té, o un refresco, o un zumo, o una cerveza, jajaja
Y si tienes peque o peques, yo voy a estar sólo con el mio, asi que se pueden juntar a jugar
un saludo, y ven cuando quieras
Esta tarde la tengo liada(partido de padel Imagen ) pero en cuanto tenga un rato te mando un email y nos conocemos,y ya veo todos tus pececillos,yo tengo una nena de 3años :D

un saludo Riddick.
Imagen

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Pezón »

mándame mejor un privado, que el mail que tengo para el foro se me ha bloqueado. Creo que me lo han pirateado o algo así.
Por cierto¿puedo cambiar esa opción para poner otro mail de contacto?
gracias
un saludo, y no te lesiones, que a ciertas edades, nos rompemos con facilidad
Ah, y mi peque tiene 2 años y medio, harán buenas migas

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Imagen Imagen Imagen Imagen

El que le dí yo es mpulungu 100% seguro, y el de franchesco mpulungu kekese según nos comentó.
Club Acuariófilo de Murcia

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Juando escribió: Imagen Imagen Imagen Imagen

El que le dí yo es mpulungu 100% seguro, y el de franchesco mpulungu kekese según nos comentó.
Que tal compañero,claro esta que uno es mpulungu 100% que es el de cola amarilla,pero el otro después de muchos años con estos peces y verlo asi de pasada creo que es un red tail,ya que mpulungu kekese no existe,ya que os es un leptosoma mpulungu,o es un leptosoma jumbo kekese que si existe,es como si yo te digo que tengo un Cypri kitumba kekese,o es kitumba o kekese,estos nombre viene determinados de las poblaciones donde se pescan.

Mpulungu pertenece a la parte de Zambia justo en la cola abajo del lago y Kekese es de la zona de Tanzania casi arriba del lago.

Un saludo Riddick.
Imagen

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Imagen Imagen Imagen Imagen

OK.

Gracias por la aclaración. Imagen
Club Acuariófilo de Murcia

Responder