tropheus Vs. Frontosa

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
guaje
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: tropheus Vs. Frontosa

Mensaje por guaje »

Mora escribió:
guaje escribió:Yo precisamente tengo un 300l con duboisis y kasangas y la verdad es que aunque no se llevan mal no veo muy agusto a los kasangas. También es verdad que yo introduje los kasangas después y que son un poco mas pequeños que los dubos. En la cria es donde más se nota ya que los dubos no paran y desde marzo que tengo los kasangas solo he tenido una puesta. Mi intención es dejar solos a los kasangas porque quiero formar un grupo grande de ellos y disfrutar realmente de esta especie cosa que acompañados creo que no se consigue en su totalidad.
Son Maswas???. Si piensas desprenderte de ellos o tienes excedentes de crías hazmelo saber.

Saludos.
Si son maswas. Ayer precisamente puse un post en varios foros para vender crias y hay algunos interesados. ¿Cuántas querrías? Los adultos en principio los tengo reservados, si quieres seguimos por mp para no estropear el post.

Zongwe
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Zongwe »

Guaje te he dejado un privado....
Un saludo,

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por David_BCN »

madre de dios la que he liado!!! Imagen Imagen Imagen Imagen por cierto que especie me recomendais para empezar con el genero tropeus?¿ Imagen

Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hola David.

No has liado ninguna, al revés, ya tenía ganas de hablar de estos temas.

En cuanto a tus Tropheus, puedes empezar con cualquier variedad que no sean salvajes (creo que sería demasiado). Todo depende de la pasta que te quieras gastar, de los Tropheus que te gusten y el acuario en que los vayas a meter.

¿Cuántos Tropheus tienes pensado que formen tu primer grupito? ¿En cuántos litros? ¿Compañeros?

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Jorge escribió:No has liado ninguna, al revés, ya tenía ganas de hablar de estos temas.
En cuanto a tus Tropheus, puedes empezar con cualquier variedad que no sean salvajes (creo que sería demasiado). Todo depende de la pasta que te quieras gastar, de los Tropheus que te gusten y el acuario en que los vayas a meter.
Comparto lo mismo que Jorge. Unos bonitos, que te gusten y que no sean salvajes.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por David_BCN »

pues como dije a canoh mis preferidos son los Red Rainbow lo que no se que precio tienen mas o menos los tropheus por que unos dicen 6 bichos 400€ otros 200€ y francamente me da miedo ir a la tienda a preguntar. por cierto no sabeis quien tiene crias que sean economicas?¿ como maximo me podré gastar...80-100€, ( se nota que soy catalan, y que estoy en crisis no? jajajaja Imagen Imagen Imagen )

Responder