Hola, tengo un problema para taparlo, por que el accuario essta en el pasillo entonces le da sol de fijo, y no quiero taparlo entero.
PD: He mandado un correo a mundiacuario para ver que producto me recomienda.
Saludos
Mi acuario terminado (Fotos)
Moderador: breva8
-
cristian69
- Usuario experto

- breva8
- Moderador

Re: Mi acuario terminado (Fotos)
Si le da la luz xungo........
Y si no lo quieres tapar mas xungo aun
Y si no lo quieres tapar mas xungo aun
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
cristian69
- Usuario experto

Hola, es verdad que no quiero taparlo, pero como lo tapo??
Le doy de comer en ese tiempo?
Cuanto tiempo lo tengo que tener tapado?
Saludos y gracias
Le doy de comer en ese tiempo?
Cuanto tiempo lo tengo que tener tapado?
Saludos y gracias
-
David
- Usuario experto

Hola cristian69, es aconsejable taparlo ya que así desaparecerán más rapidamente, ponle un trapo por encima,pégale cartulina por fuera,...cristian69 escribió:Hola, es verdad que no quiero taparlo, pero como lo tapo??
Cuanto menos comida mejor que mejor, si puedes con un poquito que le des al día es suficiente.cristian69 escribió:Le doy de comer en ese tiempo?
Hasta que veas que desaparece, haz cambios de agua parciales uno 5-10% muy frecuentes (cada día, dos días) sifonando la zona afectada.cristian69 escribió:Cuanto tiempo lo tengo que tener tapado?
-
cristian69
- Usuario experto

Hola, al final no lo tapo, no me dejan, comprare una carga filtrante para bajar los fosfatos, otra cosa Davis, como sifoneo la zona si esta llena de conchas??
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
cristian69
- Usuario experto

Hola, bueno pues ayer se jodio mi acuario, se rompió la junta de silicona y empezó a salir agua, suerte que no se a muerto ningún pez.
Bueno pues como el acuario solo tiene como 1 año y pico llamamos a la tienda, y me van a dar otro de los mismos litros y mismas condiciones.
Tendré que empezar de cero pero el ciclado solo lo haré15 dias, aprovecharé para quitar la cianobacteria del acuario y re modelar el acuario, entonces e pensado en tres tipos de decorarlo:
1 poner un montón grande de rocas con muchas cuevas en el lado izquierdo , y en el lado derecho un lecho de conchas
2 poner un monton de rocas en el centro y poner a los lados las conchas
3 poner en las dos esquinas traseras un monton de rocas y en el centro las conchas.
¿Que os parece mejor?
Espero empezar otra vez con todo bien.
Saludos y mil gracias
Bueno pues como el acuario solo tiene como 1 año y pico llamamos a la tienda, y me van a dar otro de los mismos litros y mismas condiciones.
Tendré que empezar de cero pero el ciclado solo lo haré15 dias, aprovecharé para quitar la cianobacteria del acuario y re modelar el acuario, entonces e pensado en tres tipos de decorarlo:
1 poner un montón grande de rocas con muchas cuevas en el lado izquierdo , y en el lado derecho un lecho de conchas
2 poner un monton de rocas en el centro y poner a los lados las conchas
3 poner en las dos esquinas traseras un monton de rocas y en el centro las conchas.
¿Que os parece mejor?
Espero empezar otra vez con todo bien.
Saludos y mil gracias