Mi nuevo proyecto 400 litros.

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro

Mi nuevo proyecto 400 litros.

Mensaje por ruben_torre »

Hola a todoss!!!
Os queria presentar mi nuevo proyecto de mi acuario Tanganyka con mucha ilusion!jeje

Es un 400 litros Rena,y como podeis observar como fondo me decidi a ponerle arena de playa para que quedase lo mas natural posible. Como decoracion me decidi a ponerle una roca volcanica que me encanto,ya que no posee bordes muy afilados que puedan ser peligrosos a los peces,y tampoco son rocas muy muy pesadas,y aparte,me encanta como son jeje. Como plantas,decidi a poner Anubias,concretamente Barteri.

Las especies que tengo ahora mismo dentro del acuario son las siguientes: 6 Cyprichromis Leptosoma Utinta (3 machos y 3 hembras),1 Neolamprologus Sexfasciatus macho, una pareja de Caudopunctatus, 1 pareja de Julidochromis Regani Kipili y 1 pareja de Compresiceps Chaitika.
En cuanto a los accesorios del acuario, el filtrado esta compuesto por 2 filtros,uno a cada lado del acuario para que haya una buena oxigenacion del agua. Los filtros son Eheim Professional 3, el 2071 y el 2075, y actualmente tengo unos 2300 l/h en el acuario. Como iluminacion uso un T5 de 30 w para todo el acuario.

Un saludo a todos y muchisimas gracias!!
Ruben

ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: Mi nuevo proyecto 400 litros.

Os paso este video para que podais ver las especies que mantengo por ahora,y tambien podais ver la decoracion!
Luego subo tambien una foto del acuario entero y de los filtros y el acuario de engorde 25 litros.
Muchisimas gracias a todos!

Perdonar por poner en enlace del video,nose ponerlo de forma directa.

https://www.youtube.com/watch?v=l0Bn-Gq ... ata_player

ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro

Aquí os pongo una foto del acuario completo!
Imagen

ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro

Este es mi acuario de engorde. Tengo puesta arena de Silice,y actualmente hay 6 alevines de Utinta con unos 2 cm aproximadamente. Son preciosos y son de mi gran amigo Davidchromis, una persona de 10,y ni os cuento como cuida a sus peces jejeje(aprovecho para mandarte un fuerte abrazo amigo!!!)
En unos meses cuando cojan el tamaño adecuado iran al acuario grande.
Imagen

DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Que pasa ruben jejejeje me ruborizas jejejeje no me merezco tanto alago ;-) , tienes un acuario muy guapo ya lo sabes y unos peces estupendos veras como vas a disfrutar con ellos aunque se de buena mano que ya estas disfrutando como un niño jejejeje yn abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Muy buenas Ruben !!!

Tu sabes que como conmigo ya hay confianza te voy a dar un poco de cañita....

:D

A ver... Tu acuario es un RENA igual que el mio con lo cual te corrijo y son 440l ;)

Y otra cosita... Has probado sin las anubias ?¿? Creo que debe quedar mucho más natural ya que te ha quedado muy chula la disposición de las rocas.

Ya me contaras.
Un saludo !!!
Isaac

ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro

Muchas gracias David!!!

Isaac,hola amigo jeje. No te preocupes que ya hay confi,ademas aqui estamos para dar consejos,asique bienvenidos sean!!! La verdad es que de la forma que tu dices puede quedar mucho mas natural y hace tiempo pense si dejar solo rocas y quitar las plantas..Alomejor me da por ello y que sea asi una decoracion mas caracteristica del Lago nuestro.
En cuanto a las medidas tio,me sorprendes,no pensaba que tuvieramos 440 litros,jejejej. Creia que era algo menos la verdad!!!
Tu ws el acuario que sigues manteniendo de la fish room no?
Un abrazoteee tio!

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Muy buenas de nuevo Ruben !!!

Siiiiii

Mira, haz la cuenta.... 120 x 50 de base x 68 centimetros que tenemos de columna de agua ;)
Un saludo !!!
Isaac

hippy
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por hippy »

Estoy con breva en lo de kitar las plantas ruben ya lo sabes. Me mola mucho komo te kedo el acuario y las piedras son geniales, gracias por el chivatazo jeje. No se si he posteado dos veces maldito movil!!!

DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Breva la formula no es 120x50x60? Eso darian 365 litros yo tengo un rena igual pero de 600 y la altura son 60 los otros diez son el soporte de las tapas no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro

Muchas gracias Nando por tu comentario!!! Haber cuando te vienes en directo para que veas como ha quedado el proyecto y nos tomamos algo tío, que ya sabes que eres un gran colega y eres bienvenido!!! :)

Pues nolose David e Isaac, esque ahora ya dudo con los litros..porque esque realmente no sabría hasta donde llegaría y se contaría de la atura del acuario para poder resolver el tema de los litros.

Un abrazo y graciasss!!!! ;) :lengau::

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

DAVIDCHROMIS escribió:Breva la formula no es 120x50x60? Eso darian 365 litros yo tengo un rena igual pero de 600 y la altura son 60 los otros diez son el soporte de las tapas no?
Yo no cuento las tapas... altura de la lámina de agua ;)
Un saludo !!!
Isaac

hippy
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por hippy »

Con 400l no me molestaria mucho en pesar 50l arriba 50l abajo jejeje ojala tuviera yo uno asi

ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro

jejeje Gracias Nando,pero no te quejes que tus acuarios estan super guapos!!
Haber si subes unas fotillos cuando termines el proyecto! :)

Responder