OTRO NUEVO PROYECTO by Breva8

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: OTRO NUEVO PROYECTO by Breva8

Mensaje por Mora »

Menudos conejos son los Aulonocranus,... ¡qué recuerdos más buenos tengo de ellos Imagen !.

A disfrutarlos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Breva,bonito proyecto y otro mas!! :D

La verdad,yo ya estoy perdido con todos tus pos y con todo lo que tienes :D me hago un lio jejeje.

Entonces sigues con aulos?como me mandastes entonces a mi los tuyos?no entiendo..si estos estan que se salen.. Imagen

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Riddick escribió: Breva,bonito proyecto y otro mas!! :D

La verdad,yo ya estoy perdido con todos tus pos y con todo lo que tienes :D me hago un lio jejeje.
Muchas gracias Riddick !!!

Ayer estuve pensando esto mismo.... se liará el personal ?¿?¿? Estoy pensando de dejar este post y el de 200l conchicola a un lado e ir contextando siempre y a todo en mi post de la fishroom
Riddick escribió: Entonces sigues con aulos?como me mandastes entonces a mi los tuyos?no entiendo..si estos estan que se salen.. Imagen
Es por eso que te dije que le dieras las gracias al quillo y no a mi. Yo estaba contento con los mios pero me dijo este (liante) que te los mandaba a ti que tenia que hacerte un envio de no se que y yo me traia su grupo y..... luego he escapado mejor todavia pq al mes o así aparecio en casa de su colega una hembra adulta (la madre de todos) y tb me la regaló... es lo que tiene vivir al lao del quillo. Así que ahora tengo un grupito muy bueno.
2/5 + una cria de 6cm... que ojalá salga hembrita... y la descendencia, que ya lo has visto Imagen
Un saludo !!!
Isaac

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Si yo creo que donde tienes el post de la fishroom,puedes poner hay todo lo que vayas montando nuevo y demas,asi no es tanto lio,vamos es mi opinión. ;)

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Riddick escribió:Si yo creo que donde tienes el post de la fishroom,puedes poner hay todo lo que vayas montando nuevo y demas,asi no es tanto lio,vamos es mi opinión. ;)
Estos es que los abri al principio para mostrarlos y.... tienes toda la razon.... y ya te digo que lo habia pensado pero.... total, no se hable mas...

Señores !!!! Dejo este post y el otro (200l conchicola) a un lado e ire poniendo la evolución, fotos y demás en mi post de fishroom:

http://tanganyika-cichlids.foroactivo.com/t836p120-my-fishroom-by-breva8#16361

Y ya de paso invito a todo el mundo se de por allí un paseito y me comente a ver como ven mi progreso fotografico Imagen Imagen Imagen
Un saludo !!!
Isaac

Responder