!.A disfrutarlos.
Moderador: breva8

!.

Muchas gracias Riddick !!!Riddick escribió: Breva,bonito proyecto y otro mas!!![]()
La verdad,yo ya estoy perdido con todos tus pos y con todo lo que tienesme hago un lio jejeje.
Es por eso que te dije que le dieras las gracias al quillo y no a mi. Yo estaba contento con los mios pero me dijo este (liante) que te los mandaba a ti que tenia que hacerte un envio de no se que y yo me traia su grupo y..... luego he escapado mejor todavia pq al mes o así aparecio en casa de su colega una hembra adulta (la madre de todos) y tb me la regaló... es lo que tiene vivir al lao del quillo. Así que ahora tengo un grupito muy bueno.Riddick escribió: Entonces sigues con aulos?como me mandastes entonces a mi los tuyos?no entiendo..si estos estan que se salen..![]()

Estos es que los abri al principio para mostrarlos y.... tienes toda la razon.... y ya te digo que lo habia pensado pero.... total, no se hable mas...Riddick escribió:Si yo creo que donde tienes el post de la fishroom,puedes poner hay todo lo que vayas montando nuevo y demas,asi no es tanto lio,vamos es mi opinión.![]()