MY FISHROOM by Breva8

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
breva8
Moderador
Moderador

Re: MY FISHROOM by Breva8

Mensaje por breva8 »

xiphias escribió:El decorado del 400 litros creo que le pondria algo mas de piedras para que haya mas escondites ya que parece ser que vas a meter mucho rupícola...
Mas roca ?¿?¿ Estas de coñas no Jose Juan ?¿?¿ :?

Espero que si...

Como hace tiempo que no actualizo pongo como están los acuarios a día de hoy...

400L (base 120x50):

- Grupo de crias de tropheus doboisi maswa "22" [cortesia de Jordi (mecagentot) y David]
- Julidochromis transcriptus bemba (1/1)
- N. meleagris (1/2) [cortesia de Miguel Mora]
- N. caudopunctatus (1/1)
- A.c, sumbu shell (1/1)

300L (base 150x40):

- Cyathopharynx furcifer ruziba "14"
- Telmatocromis vittatus shell (2/4)
- N. callipterus (1/2)

240L (base 120x35,5):

- Grupo de Xenotilapia ornatipinnis "12" [cortesia de Jose Juan (Xiphias) y Miguel Mora]
- Grupo de Cyprichromis zonatus "7" [cortesia de Jose (CanoHG)]
- Altolamprologus calvus black pectoral (1/1)

200L (base 120x50):

- Colonia N. multifasciatus
- Pareja de N. brevis

200L (base 130x40):

- Neolamprologus daffodil (1/1)
- Neolamprologus savoryi (1/1)
- Synodontis polly white "4"

200L (base 130x40):

- N. buescheri (1/1)
- N. leleupi (1 macho)
- N. tretocephalus "4"
- Julidochromis marlieri (1/1)

120L (base:100 x 30):

CRIAS

80L (base: 76 x 32)

(VACIO)

70L (base: 60 x 30)

(VACIO)

30L (base: 50 x 25)

(VACIO)

30L (base: 50 x 25)

(VACIO)
Un saludo !!!
Isaac

haplo440
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por haplo440 »

Joder Isaac , que bonito y cuanto potencial hay en los Fishroom de Andalucia!!! Muy buena seleccion de especies y veo que tienes varias urnas pequeñas vacias...preparadas para alguna especie mas de Lamprologuinos :?:

Saludos
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

haplo440 escribió:y veo que tienes varias urnas pequeñas vacias...preparadas para alguna especie mas de Lamprologuinos :?:
Son las que uso para criar. Al igual que tu sigo un ciclo y pasan a estar con saco vitelino en parideras exteriores. Cuando lo pierden a los 30l. Y con un tamaño de 2cm los paso al 120l. ;)
Un saludo !!!
Isaac

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Isaac, ya te lo dicho varias veces, tienes una pedazo de fish, de lo que mas ganas tengo es ver que se te forme una pareja de N. tretocephalus y le dediques un monoespecifico..

Todos los acuarios estan de lujo, el otro tuve la suerte de estar de nuevo en su casa, y como siempre todos los acuarios super sanos. Lo malo que no pude disfrutar mucho tiempo de ellos.

Haber si quedamos un dia con mas tiempo y hechamos una tarde de charla en tu casa.

Un saludo Jose

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Isaac, ya te lo dicho varias veces, tienes una pedazo de fish, de lo que mas ganas tengo es ver que se te forme una pareja de N. tretocephalus y le dediques un monoespecifico..

Todos los acuarios estan de lujo, el otro tuve la suerte de estar de nuevo en su casa, y como siempre todos los acuarios super sanos. Lo malo que no pude disfrutar mucho tiempo de ellos.

Haber si quedamos un dia con mas tiempo y hechamos una tarde de charla en tu casa.

Un saludo Jose
Muchas gracias quillo !!!

Sabes que mi me gusta esto como al que más... desde los 11 años que mantengo acuarios... y le dedico mucho tiempo, casi todo mi tiempo libre, para tenerlo así. Soy de los que piensa que el que quiera animales que apechugue con las consecuencias... sino que no los tenga ;)

Como bien dices ese es mi proposito... con los otros acuarios estoy muy contento y creo que no tocare en un tiempo... pero a ese es verdad que le falta que se forme la pareja. Pues para ello esta tarde despues de comer me ha dado una picada. Creo que hace tiempo te comente que el macho leleupi se habia pillado una piedra y desde hace unos dias que veo a la pareja de julis muy melosa y tb se habian pillado ese lado para liarse a escarbar y hacer su "nido".
Como en el otro extremo esta la pareja de buescheri establecida y criando como te comente... a parte de que estos si son definitivos en ese acuario; no pienso de quitarlos ni cuando se forme la pareja de tretos, ese sera el proyecto, pareja con pareja, son muy potentes los dos. Po total que como tengo acuarios vacios y ahora con el calor no hace falta termostato y no va suponer mucho gasto... He sacado la pareja de julis y la he metido sola en el 70l y el macho leleuipi solo en el 80l a la espera de ver que hago con él.

Imagen

Así le he dejado todo ese sitio libre al mcho ese tocho que viste el otro día a ver si se anima y atrae alguna hembra a su territorio y empiezo a ver indicios.
Un saludo !!!
Isaac

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Oju quillo, parece que te he leido la mente con el comentario de los N. tretocephalus...

El leleupi ponlo en el mercadillo o pasaselo a Sebas, que el tiene unos cuantos.

Un saludo Jose

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

CanoHG escribió: Oju quillo, parece que te he leido la mente con el comentario de los N. tretocephalus...
jajajajaja eso me pasa mucho con mi amigo Antonio... telepatia quillo... eso es que estamos conectados ;)
CanoHG escribió: El leleupi ponlo en el mercadillo o pasaselo a Sebas, que el tiene unos cuantos.
No lo voy a poner en el mercadillo pq tampoco tengo tanto interes en quitarmelo... se lo comentaré a Sebas y si lo kiere estaré encantado en regalarselo la proxima vez que nos veamos.
Un saludo !!!
Isaac

xiphias
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por xiphias »

No Isaac, no estaba de coña, veo mucha roca pero grande, yo a lo mejor podria mas roca pero algo mas pequeña para que aumentara el numero de refugios disponibles, y te lo decia porque me parecio entender que querias meter junto a una pareja de caudos y julis una colonia de daffodil...y creo que este tipo de acuarios funciona bien cuando hay muchos individuos, con lo cual los achuchones se reparten, y mucho refugio que distrae mas de los acosos, aunque continuando con el post he visto que al final lo que has puesto ha sigo un grupo de crias de trofeus...con lo cual ...estos no los conozco...pero si te funciona bien el acuario ...pues tio de cine...

Saludos

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

xiphias escribió:No Isaac, no estaba de coña, veo mucha roca pero grande, yo a lo mejor podria mas roca pero algo mas pequeña para que aumentara el numero de refugios disponibles, y te lo decia porque me parecio entender que querias meter junto a una pareja de caudos y julis una colonia de daffodil...y creo que este tipo de acuarios funciona bien cuando hay muchos individuos, con lo cual los achuchones se reparten, y mucho refugio que distrae mas de los acosos, aunque continuando con el post he visto que al final lo que has puesto ha sigo un grupo de crias de trofeus...con lo cual ...estos no los conozco...pero si te funciona bien el acuario ...pues tio de cine...
Si Jose Juan, el acuario hasta ahora va muy bien y aunke no se vea bien en las fotos hay tb muchas piedras chikititas y sitios para esconderse. Luego de rocas solo estan los julis que llevan 3 puestas y ya tienen su territorio. Y les debe ir muy bien que cada vez veo mas y mas crias. A ver si los tropheus empiezan a cercer y se las van comiendo. Luego los caudos se han echo una cueva debajo de una roca y mantienen a raya a todo el que pasa por alli. Tb van x la 2ª puestas. Aunke estas no duran mas de 1 semana. Los sumbu muy trankilitos como siempre y al rededor de su conchita. Y los meleagris los pobres mas desubicados pq han entrado los ultimos pero ayer ya me fije que el macho ya esta preparando una concha y atrayendo a las hembras, y en una esquinita que no era de nadie y que si se establecen ahí va quedar ya de lujo total.

Imagen

Y los tropheus que crecen por día !!! Me van a arruinar en comida !!! Les doy 3 y hasta 4 veces al dia de comer y comen una barbaridad. No se cansan. Hiperactivos. Le da mucha alegria a ese acuario.
El otro día me dijo David que tenia algunas crias más para mi. Luego de adultos tendre que selecionar. NO se de cuanto será mi futuro grupo...aunke no creo que deje más de 20 ejemplares. Ya le preguntare a los mas expertos.
Un saludo !!!
Isaac

Éc
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Éc »

A mi tambien me gusta un monton Isaac! me he estado leyendo los ultimos post
y aunque me gustan todos los acuarios el que mas me ha gustado ha sido el de 70litros
de los daffodil!
Algun dia espero poder tener algo parecido! :D

Shiri
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Shiri »

Isaac, hace falta un buen rato para leer todo el post, vaya pasada!

Yo voy con lo mío: qué tal esos duboisis? 22 guau! eso tiene que ser un torbellino. Yo tengo uno solo con los Ujiji y lo aguanté principalmente por comparar el crecimiento con los brichardi, que como comentó Lucas, es muy rápido.

Un saludo

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Muchas gracias Shiri !!!
Shiri escribió:Yo voy con lo mío: qué tal esos duboisis? 22 guau! eso tiene que ser un torbellino...
breva8 escribió:Y los tropheus que crecen por día !!! Me van a arruinar en comida !!! Les doy 3 y hasta 4 veces al dia de comer y comen una barbaridad. No se cansan. Hiperactivos. Le da mucha alegria a ese acuario.
...NO se de cuanto será mi futuro grupo...aunke no creo que deje más de 20 ejemplares. Ya le preguntare a los mas expertos.
Un saludo !!!
Isaac

Shiri
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Shiri »

Yo les doy por lo general dos veces al día: NLS y espirulina.
La verdad es que tengo la sensación de que debería de darles más (no están nada gordos, más bien con el vientre un poco hundido), pero tampoco quiero arriesgarme. Es más, si un día creo que me he pasado echando comida, al día siguiente dieta.

Un saludo

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Shiri escribió:Yo les doy por lo general dos veces al día: NLS y espirulina.
La verdad es que tengo la sensación de que debería de darles más (no están nada gordos, más bien con el vientre un poco hundido), pero tampoco quiero arriesgarme. Es más, si un día creo que me he pasado echando comida, al día siguiente dieta.
Ten en cuenta que estamos hablando en todo momento de crias ;)

Al ser crias deben de comer más veces al día.

Ahora subire unas foto de los mios (en el post correspondiente: viewtopic.php?f=39&t=2099 ) para que te hagas una idea. Estan to gorditos :D

Mira te dejo una...

Imagen
Un saludo !!!
Isaac

the_barto
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por the_barto »

breva8 escribió:Mi nueva adquisición...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece? :D
jaja y le decias a mi hermano que se me habia ido la cabeza, que me he tirao de la moto con la fish que estoy preparando, pues no se yo quien esta peor que mira lo que has montado tu en un piso, pobre veciono de abajo.............

bueno fuera de coñas isaac, se te ha queao de lujo, espero poder verla de cuerpo presente.

un saludo

Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado

MY FISHROOM by Breva8

Mensaje por Eldire »

Y para que quieres verla metida en un ataud. Que gañan que eres

"En viao dede mi ifone con el tacata"

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

the_barto escribió:jaja y le decias a mi hermano que se me habia ido la cabeza, que me he tirao de la moto con la fish que estoy preparando, pues no se yo quien esta peor que mira lo que has montado tu en un piso, pobre veciono de abajo.............

bueno fuera de coñas isaac, se te ha queao de lujo, espero poder verla de cuerpo presente.
Yo soy el vecino de abajo... vivo en un bajo :lengau:: Es lo weno que tiene... y lo mejor en verano que es el mas freskito !!!

Po no te digo na lo que montare cuando la casa sea mia... esto es un aperitovo... lo weno keda aun x llegar... ah!!! Y no he montado nada más pq me da miedo el dia que me tenga que ir.

Espero que sea verdad y que algun dia me hagas una visita... ya sea a esta o cuando tenga mi casa nueva ;)
Un saludo !!!
Isaac

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Atreyu2003 »

Que maravilla Breva, que recogidito y ordenadito esta todo, me encantan tus acuarios asi como los de otros compis, que envidia de espacio compañeros.

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Atreyu2003 escribió:Que maravilla Breva, que recogidito y ordenadito esta todo, me encantan tus acuarios asi como los de otros compis, que envidia de espacio compañeros.
Muchas gracias !!! :D
Un saludo !!!
Isaac

xiphias
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por xiphias »

Muy didáctica tu explicación Isaac,...con los dibujitos y todo.... ::clap1:: si es que cuando hay pasión por una cosa...se nota compi y tu de verdad que la tienes....pues nada campeón....retiro todo lo dicho, aquí mismo me trago mis palabras..GLUUB! y mi mas sincera enhorabuena...lo tienes muy bien montado y además controlado....me estan dando unas ganas de hacer una escapada hacia las andalucias que ...ni te digo.....a bueno!....cuando vaya a ver si tenemos alguna cervecilla fresquita.... ;)

Saludos fiera!.....será por piedras!....

Responder