40 litrillos pa quitarme el mono!!!

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro

40 litrillos pa quitarme el mono!!!

Mensaje por astronomer »

bueno pues despues de un año sin mi 240l y mi 300l gracias a mi mijer :evil: ,EMPEZAMOS. Con un 40l es un jebo de 40 alto por 40 largo por 25 ancho,
filtro en la tapa del acuario interior con una bomba de 250lh,
calentador heco term de 25 vatios,
iluminacion 2 tubos luz blanca marca silvana.
Aqui os dejo unas fotillos del aquario antes de empezar a montarlo...

Imagen

Imagen

he iremos añadiendo un par mas un 80l y un 100l asta que porfin se ponga en marcha el proyecto que tengo en mente y en teoria quitaria estos tres pero entonces se quedaran los cuatro y esa sera mi vebganzaaaaaaa!!! Imagen Imagen
Última edición por astronomer el 04 Jul 2011, 22:44, editado 1 vez en total.

mpulungu30
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: 40 litrillos pa quitarme el mono!!!

Mensaje por mpulungu30 »

Gasta cuidaito que las parientas las carga el diablo jejejejejejejejejeje.
Que tienes pensado meter en ese tanque?
He leido bien....... una bomba de 20l/h???????
Evolución, ese gran proceso que nos ha dado la biodiversidad en nuestro lago

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por astronomer »

hola mpulungo pues si as leido bien 20lh pero me He equivocado y queria decir 250lh... :P
pues no se bien que boi a meter, de momento entraran unos 6 o 8 alevines de caudos de unos 3cm asta que se forme alguna pareja y una pareja de paraciprichromis brieni yellow katete.
Pero esta estara asta la semana que biene que monte el de 80l y 100l e iran destinados al de 100l y luego pues no tengo ni idea de que mas boi a meter... intentare repartir lo mejor posible entre los tres estas especies:
N caudopunctatus:1/1
Paraciprichromis yellow katete:1/3
A L sumbu shel:1/1
N similis:1/1
Aulonocranus dewyntdi:1/4
N L signatus:1/1
Meleagris:1/1
Bueno esto es lo que me gustaria...
como lo ves? y como los repartirias tu

espero buestras opiniones criticas y consejos gracias y saludos!!! :roll:

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por astronomer »

bueno pues aqui os dejo un par de fotillos del pequeñin decorado antes de llenar y ciclar unos dias!!!
para poner los alevines,lo he secorado con arena de playa,una roca grande y un par pequeñas mas adelande puede que le ponga unas conchas cuando ya tenga sus abitantes definitivos aunque seguramente esta destinado a los futuros alevines...

Imagen

Imagen

Imagen

aver que os parece... saludos.

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

astronomer escribió: he iremos añadiendo un par mas un 80l y un 100l asta que porfin se ponga en marcha el proyecto que tengo en mente y en teoria quitaria estos tres pero entonces se quedaran los cuatro y esa sera mi vebganzaaaaaaa!!! Imagen Imagen
Espero que esto no le de por leerlo a tu parienta.... sino preveo divorcio Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Un saludo !!!
Isaac

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

astronomer escribió: a ver que os parece....
Te ha quedado genial. Me gusta mucho la distribución de las piedras y como has dejado la arena... de menor a mayor... de delante a atras.... por encima de las piedras.... me gusta, me gusta. Imagen Imagen

La única peguilla... por ponerte alguna... y tb ira ligada al tipo de peces que tengas... es que has puesto mucha cantidad de arena. Por lo demás todo de lujo.

Con las medidas de urna que dices. Despues de mantener a los peques... yo la dejaría como monoespecifico para alguna pareja de conchicolas. Por ejemplo los meleagris, como bien dices. Seguro que los disfrutas mucho y crian sin parar.

Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por David_BCN »

astronomer escribió: he iremos añadiendo un par mas un 80l y un 100l asta que porfin se ponga en marcha el proyecto que tengo en mente y en teoria quitaria estos tres pero entonces se quedaran los cuatro y esa sera mi vebganzaaaaaaa!!! Imagen Imagen
Imagen Imagen tio quando montes tu proyecto mejor deja los otros 3 acuarios xDD que nos conocemos y te pasara lo mismo que la ultima vez Imagen por cierto los paracypris, mis mini-caudos y los aulonocranus los veo muy apretaicos ahi por si un caso ponle las conchas como refugio para los alevines.
un saludo.
P.D: anda que vaya pelado me llevas !!! Imagen Imagen es coña picha!!!

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por astronomer »

muchas gracias isaac me alegra que te guste!!! y en cuanto a los meleagris te tomo la palabra pondre una pareja sola... i si estoy de acuerdo en que abria que sacarle un poco de arena!!!
saludos

deiviiiiiiid jajaja pues los aulos ya estan fuera y los paracipris esta semana van al de 100 y nada el pelao una locura mas de las mias...

Responder