ya que o estaba trabajando o estaba preparando los deseados examenes de septiembre,
el caso es que hoy, al llegar de trabajar y despues de haber terminado por fin los examenes
me he sentado delante del acuario y he observado bastantes cambios,
el primero y mas importante es que creo que han perdido casi por completo la timidez, despues,
de los calvus hay 3 que se han establecido definitivamente en las piedras y se llevan bien
por lo que parece, duermen juntos, comen juntos... (hay uno que esta un poco mas apartado
que es el que ha sido el ultimo en llegar), y los otros dos que se han quedado en las conchas
hay uno que es un poco pesado, se mete en la concha del otro y la limpia de arena y no deja acercarse a nadie
esta todo el rato controlando la zona de las conchas para que no pase nadie que no sea de su agrado, pero,
el otro (esto es lo que me preocupa) esta como cohibido, porque el pesado no le deja en paz, a mi me da la
sensacion de que le intenta morder, pero lo de limpiarle la concha y no dejar que se acerque nadie
me desconcierta, esa es la manera que tienen los machotes de llamar la atencion de las hembras?
o es que este es un pesado y quiere las conchas para el solo?
los similis bastante bien, creo que hay 2 parejas...
y no se porque me da que estan preparando (una de las dos) una puesta...