Canoh escribió:Que tal Dany, y Yoli.
Hombre por fin mi amigo tiene su juguetito.
Pedezo de acuario, que guapo el rebosadero, nunca lo había visto asín.
Pues respecto a la poblacion, te comento, solo pondria enantiopus sp kilesa, Cyathopharynx y Cyprichromis y si te decides en meter algun Lamprologinni, pues que no sea los Buescheri, ya que las aletas les gustan un monton, te tendran a todos los bichos con las aletas comidas, por eso mismo los tengo en un 100l, a ellos solos. Bueno a lo que iva , mete algun Altolamprologus guapo, que te guste, por ejemplo alguna pareja salvaje.
Pero bueno, la que manda es la jefa, con que ella decide.
Bueno a disfrutar y manternos informados de los progresos del proyecto que tiene muy buena pinta.
Un saludo Jose
Hola Jose!!
Por fin está en casa... lo mejor de todo ha sido que yo no he tenido ni que tocarlo para ponerlo en su sitio, y eso me ha gustado... jajajajajaj...
A ver, te comento por partes, los Buescheri, son por llamarlos de alguna forma, de relleno, básicamente, por lo tanto descartados tal cual. En cuanto a lo de los Altos, uno de los que más me gustan es el Calvus Black, y mismo autor de este hilo, me ha prometido una pareja salvaje, pero el problema, es que tengo que esperar, ya que en principio todos los peces que entren en el acuario, van a ser crías de como muy grandes 3-4 cm (espero no desesperarme con su crecimiento).
Joan escribió:Nunca había visto un rebosadero asi . No le afectará el peso al acuario? Supongo que estará ya más que estudiado pero me llama la atención.
En cuanto al rebosadero, os comento, en teoría el fabricante del acuario (lo ha traído personalmente a casa) nos ha comentado que incluso se podría coger el acuario y levantarlo por el rebosadero, no sé que tipo de silicona lleva en concreto, pero está "muy contento" con ella y el resultado que ofrece, tampoco es el primero que ha hecho así y hasta ahora, dice, no haber tenido problemas con ninguno. De todas formas, el acuario tiene dos años de garantía, de los cuáles espero no tener que echar mano... sustos los precisos...
En principio el rebosadero es de 36 litros y lleno hasta el borde, dudo que llegue a estar. A ver que pasa cuándo lo llenemos.
Besotes