Tanque Tanganica ACUARIO DE ZARAGOZA

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
silice
Recién llegado
Recién llegado

Tanque Tanganica ACUARIO DE ZARAGOZA

Mensaje por silice »

El otro día me pase con Eduardo (Lacertido) por el Acuario Fluvial de Zaragoza y grabé uno de los tanques que tienen dedicados al lago Tanganica. El vídeo es del tanque que contiene frontosas, N.brichardi, duboisis, etc.. El otro está dedicado exclusivamente a Tropheus. No os puedo dar detalles de los litros que tiene, pero supongo que varios miles. Lo malo es que no tome una vista amplia del tanque para que se vieran las dimensiones. Lo que más me llama la atención de este tanque es la colonia de N. brichardi que ocupa las piedras del fondo, también las frontosas y enorme tamaño que tienen los T. duboisi.
Saludos

Imagen

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: Tanque Tanganica ACUARIO DE ZARAGOZA

Mensaje por blackduke »

Impresionante!! Menudo tamaño del Duboisi :gannas:: , como se nota el crecimiento en un volumen tan grande... :D ; haber si me animo y me doy una vuelta por Zaragoza a ver ese pedazo de acuario fluvial "in situ", Saludos!!

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Gracias por la aportación, si que son grandes los Duboisi.
Un saludo
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

silice
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por silice »

si que son grandes los duboisis, pero también debe hacer algo el grosor del cristal, al meter en uno de esos taques unos T.moorii mpulungu míos me di cuenta de que parecían más grandes por ese efecto.
Para mejorar el acuario quizás vendría bien meter algo alguna especie más y que hubiera más corriente de agua, pero como está ahora ya es una gozada, saludos.

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Impresionante !!! :o

Precioso !!! :o :shock: :o

Y que me decis de la colonia de N.Brichardis ?¿?¿ :o

El otro día me comentaron algo de un tren nuevo que por lo visto hace Jerez-Zaragoza y estuve pensando de un viajecito a ver estas instalaciones... y ahora viendo esto me entran más ganas todavía !!! :P
Un saludo !!!
Isaac

Jack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Jack »

El T. Duboisi esta esta enorme, se le nota al pasar cerca de la Cyphotilapia giberosa, por mas que el cristal ayude si que estan enormes igualmente los N. Brichardis... si les hace falta mas corriente de agua.

Responder