Acuario 96 Litros (Cristian)
Moderador: breva8
-
cristian69
- Usuario experto

Acuario 96 Litros (Cristian)
Hola, bueno pues mi ptro acuario se me rompió, ( un defecto de fabrica), y me darán otro acuario y lo empezaré a lo grande.
En el acuario pondré un fondo 3D, pondré u n montón de rocas en el lado derecho, en el otro lado pondré un lecho de conchas.
Bueno espero que este me salga bien todo.
Ya pondré fotos de todos los pasos que haga.
Un saludos
En el acuario pondré un fondo 3D, pondré u n montón de rocas en el lado derecho, en el otro lado pondré un lecho de conchas.
Bueno espero que este me salga bien todo.
Ya pondré fotos de todos los pasos que haga.
Un saludos
Última edición por cristian69 el 18 Nov 2012, 18:53, editado 1 vez en total.
- DAVIDCHROMIS
- Usuario avanzado

Re: montaje de mi segundo tanganyika
Espero ansioso
seguro que te va estupendamente un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
-
cristian69
- Usuario experto

Muchas gracias David.
Un saludo
Un saludo
-
cristian69
- Usuario experto

Hola, hoy me acaban de traer el nuevo acuario, el viernes desmontare el antiguo.
Saludos
Saludos
- Jack
- Usuario experto

Pues que alegria compañero... esperemos pues que nos comentes los avances...cristian69 escribió:Hola, hoy me acaban de traer el nuevo acuario, el viernes desmontare el antiguo.
Saludos
saludos!
- marco santiago
- Usuario avanzado

Ya esperamos ver las fotos entonces, ya tienes hecho el fondo 3D o todavia no??
-
cristian69
- Usuario experto

hola,no todavía no lo tengo pegado.
Ya pondré fotos
PD: arreglare el antiguo y lo venderé
Saludos
Ya pondré fotos
PD: arreglare el antiguo y lo venderé
Saludos
-
cristian69
- Usuario experto

Hola a todos/as, bueno el acuario me vino el viernes, y hoy lo e montado, e puesto mas rocas, un fondo azul y de sustrato e puesto arena de playa con coralina.
Como veréis en las fotos no hay ningún fondo rocoso como dije, por que lo fui a poner y vi que quedaba muy mal
Fotos:

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12
Saludos y espero que os guste.

Como veréis en las fotos no hay ningún fondo rocoso como dije, por que lo fui a poner y vi que quedaba muy mal
Fotos:

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12

Shot at 2012-05-12
Saludos y espero que os guste.
- Jack
- Usuario experto

Hola Cristian, veo que ya has adelantado el asunto, que tienes pensado meter ahí?... Por cierto que medidas tiene ese acuario? Es que me da curiosidad que no le veo refuerzos perimetrales en la parte alta, ninguna tiranta ni nada...
El fondo azul no esta mal, la arena tambien se ve bien, quizas las rocas no sean de mi total agrado (las noto muy cuadradas) ni la plantita pero lo importante es que te gusten a ti compañero...
Ya tienes la pantalla para el acuario?
Saludos!
El fondo azul no esta mal, la arena tambien se ve bien, quizas las rocas no sean de mi total agrado (las noto muy cuadradas) ni la plantita pero lo importante es que te gusten a ti compañero...
Ya tienes la pantalla para el acuario?
Saludos!
-
cristian69
- Usuario experto

Hola, pues el acuario es uno nuevo de la misma capacidad que el otro por que se me rompió, los peces los mismos que los de antes, yo veo en el acuario algo que no termina de convencerme, pero lo veo bien por el momento.
Saludos
Saludos
- Jack
- Usuario experto

... Bueno por lo austera de tu respuesta, tuve que tomarme un tiempito para buscar en tus mensajes y releer para darme cuenta de las medidas de tu acuario y de los habitantes, pero en fin como te decia, todo es cuestion de que te guste a ti compañero, recuerda que tu eres quien tienes que lidiar con verle a diario.cristian69 escribió:Hola, pues el acuario es uno nuevo de la misma capacidad que el otro por que se me rompió, los peces los mismos que los de antes, yo veo en el acuario algo que no termina de convencerme, pero lo veo bien por el momento.
Saludos
Pd: Bonita luz de luna. Me encantan los Similis (de hecho ahora mismo estoy moviendo cielo y tierra para conseguirles en mi pais)
Saludos!
- breva8
- Moderador

¿Sabes ya que puede ser Cristian?cristian69 escribió:...yo veo en el acuario algo que no termina de convencerme
Yo lo veo muy bien, me gusta. Te estas haciendo un experto en montaje de acuarios, eh!!!
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
cristian69
- Usuario experto

Hola:
Jack, no entiendo que me quieres decir, el acuario es igual que el que tenia antes, pero en anterior se me rompió y me dieron otro de los mismos litrajes, la luz de luna ya no la tengo.
Breva: No se, algo no me gusta mucho en el acuario, muchas gracias por los alagos
Saludos
Jack, no entiendo que me quieres decir, el acuario es igual que el que tenia antes, pero en anterior se me rompió y me dieron otro de los mismos litrajes, la luz de luna ya no la tengo.
Breva: No se, algo no me gusta mucho en el acuario, muchas gracias por los alagos
Saludos
-
cristian69
- Usuario experto

Hola, quería preguntar cuando puedo meter a los peces, os doy información, los filtros están ya con bacterias, lo único es que el agua es nueva (echada del grifo).
Saludos y gracias por la ayuda
- breva8
- Moderador

El agua del grifo tarda 24 horas en perder el cloro... pero ese cloro te va matar muchas bacterias de los filtro...cristian69 escribió:Hola, quería preguntar cuando puedo meter a los peces, os doy información, los filtros están ya con bacterias, lo único es que el agua es nueva (echada del grifo).
No se, yo lo dejaria unos dias...
O como so pocos litros intenta dejar reposar el agua las 24 horas fuera del acuario... no se, en una bañera ?¿?
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Muy buenas.
Que tal Cristian.
Te ha quedado muy bien, pero te voy a poner un pero, las piedras las fuese puesto todas del mismo color y tipo de rocas, y las piedras no las fuese pegado tanto al cristal delantero, te va a dificultar la limpieza de los cristales.
Espera por los menos una semana para meter los bichos.
Un saludo Jose
Que tal Cristian.
Te ha quedado muy bien, pero te voy a poner un pero, las piedras las fuese puesto todas del mismo color y tipo de rocas, y las piedras no las fuese pegado tanto al cristal delantero, te va a dificultar la limpieza de los cristales.
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

-
cristian69
- Usuario experto

Hola, Breva tengo un bote de bacterias de nutrafin cycle, (le echo eso).
Canohg, pues eso ya lo pense pero cuando ya estaba todo montado, pero ya me las apañaré, respecto a lo de las rocas las e metido por mi madre, por que me las trajo de a playa para el acuario, entonces las e metido por ella.
Saludos
Canohg, pues eso ya lo pense pero cuando ya estaba todo montado, pero ya me las apañaré, respecto a lo de las rocas las e metido por mi madre, por que me las trajo de a playa para el acuario, entonces las e metido por ella.
Saludos
-
Shiri
- Usuario del foro

Además, creo que dejando un hueco en la parte delantera, ganarías en profundidad. Por lo demás, está muy chulo.CanoHG escribió:Muy buenas.
Que tal Cristian.
Un saludo Jose
Un saludo
-
cristian69
- Usuario experto

Ok gracias.
Saludos
Saludos
-
cristian69
- Usuario experto

Hola, mañana hace una semana de ciclado del acuario, entonces mediré los parametros, echare sales si son necesarias y haré un cambio de 10 litros y ya os contaré.
Saludos y mil gracias
Saludos y mil gracias