Alevines en fase juvenil

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
haplo440
Usuario experto
Usuario experto

Alevines en fase juvenil

Mensaje por haplo440 »

Muy buenas compañeros , una de las cosas que mas disfruto es el crecimiento de los alevines . Ver como van cogiendo cuerpo , sus fases alimentarias y como a poco se empezamos a adivinar su sexo. Empezamos a ver como se van estableciendo jerarquías y como interactuan con otras especies.

Por las mañanas me quedo embobado viendolos mientras los alimento , pese a su tamaño comen como leones! Se vuelven locos con la artemia recien eclosionada o con algo de grindal :D y tampoco hacen el feo cuando les preparo algún majadillo a base de NLS + Spirulina triturada.

Os dejo un pequeño video de estos chiquitines una hora después de comer , el mejor momento del día para disfrutar viendolos con las pilas a tope!

http://www.youtube.com/watch?v=r9E3zLiQp9c

El acuario donde esta filmado es un 240l , donde completan su fase de alivines a juveniles.

Saludos
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Alevines en fase juvenil

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Que pasa sebas, a mi me pasa igual , disfruto a tope viendo crecer a los pequeñines, que videos mas guapos haces tio y la musica la clavas siempre jejejeje
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

guti-hellin
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por guti-hellin »

Guapisimos estos alevines Happlo seguro que no te aburres.

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Para mi tb es la mejor fase !!!

Me encanta verlos crecer !!!

Muy gracioso el video Sebas ;)
Un saludo !!!
Isaac

haplo440
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por haplo440 »

El otro día ademas de hacer el video de los tanganyikas mas pequeños también filme un grupo de Enantiopus Kileses con unos 7 meses de crecimiento. Estas Kilesas las mantengo en otro acuario completando su fase juvenil . Ya se aprecia el dimorfismo característico de los machos , que es el color amarillo en el morro. Os dejo el video para que podáis comparar estas diferencias con las Kilesas que aparecen en el video anterior que tienen 3 meses menos de crecimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=VGRE8b-wHyQ

Saludos
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder