Quería comentar personalmente mi caso,aunque presente mi acuario hace no mucho en el foro,aqui os pongo el link,por si quereis volver a echarle un vistazo jeje:
viewtopic.php?nomobile=1&f=14&t=3760
Queria comentaros que he tenido un problema de Cianobacteria por asi decirlo..."bastante puñetero"...porque no conseguia deshacerme de ella,brotaba a las horas aunque hiciera sifonados y limpieza de acuario..realmente era desesperante y sinceramente ojala no la tengais en el acuario,mi experiencia personal es que huele fatal y es dificil de quitar. Os comento: para intentar eliminarla lo primero que hice fue pasar de 3 tomas de comida que realizaba antes a 1, y tambien a colocar las flautas de los filtros de forma correcta para que chocase un filtro contra otro. Aparte,para que hubiera mas circulacion en el fondo del acuario (ya que el acuario es alto y puede que no llegue de forma correcta la circulacion al sustrato),he comprado una bomba de recirculacion Fluval,la P4 que mueve 5.200 l/h.
Os queria comentar..La Ciano despues de hacer estos pequeños cambios ha desaparecido progresivamente casi toda...Ademas tengo que dar gracias a un gran colega,Davidchromis por ayudarme y echarme una mano!!
Pues bien,mi pregunta es para cuando observeis el video que he hecho al acuario. Veis correcta la circulacion del agua para los peces??Creeis que es demasiada corriente?Porque como se observa en algunas partes del video,es como q la corriente se lleva un poco a los peces como por ejemplo a los Caudos y los Callos que salen en el video..aunque ellos tambien se dejan llevar jeje,y nose si eso es totalmente normal,o puede llegar a ser perjudicial y estresarlos en mayor o menor medida o hacerles sentir incomodos.
Aqui os dejo el video para que me deis vuestras mas sinceras opiniones!!!
https://www.youtube.com/watch?v=UJSFoly ... ata_player
Tambien os comento que mis habitantes siguen siendo los mismos:
●Pareja de Compressiceps Chaitika
●Pareja de Julidochromis Regani Kipili
●Sexfasciatus macho
●2 Caudopunctatus(A falta de saber sexo seguro de los dos)
●2 machos y 3 hembras Cypris Leptosoma Utinta
Las nuevas incorporciones son:
-5 alevines Cypri Utinta de unos 3 cm(que he mantenido en el acuario de cria hasta que han cogido este tamaño para poder introducirlos)
-3 hembras y un macho Callochromis Macrops Ndole (un regalazo David,muchaa gracias tio!!!)
Muchas gracias a todos,espero que os guste el video aunque no salgan muy bien las especies que os he mencionado.Hare uno mejor para que podais observarlas.
Un saludo a todos!!!
Ruben