Preocupado
Moderador: breva8
-
javier martinez
- Recién llegado

Preocupado
tengo un tanque de 100, litros tengo 20 peces african cichlids y estoy preocupado pues se golpean algunos en las piedras y en el vidrio que puedo hacer
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Re: Preocupado
Hola.
Has abierto este post en el área de presentación pero no nos has contado nada sobre ti, así que creo que su sitio es el Area General de Cíclidos. Me lo llevo para allá.
Saludos.
Has abierto este post en el área de presentación pero no nos has contado nada sobre ti, así que creo que su sitio es el Area General de Cíclidos. Me lo llevo para allá.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- Juando
- Usuario experto

Bienvenido Javi,
con african cichlids a que tipo de pez te refieres???
con african cichlids a que tipo de pez te refieres???
Club Acuariófilo de Murcia
- DAVIDCHROMIS
- Usuario avanzado

20 ciclidos en 100 litros? Como no sean multifasciatus o similis, normal que se golpen con todas las partes del acuario , es un acuario muy pequeño para tanto pez
enviado desde samsung galaxy s3
enviado desde samsung galaxy s3
- breva8
- Moderador

Han pasado 10 días ya y ni ha vuelto amirar el post...
No será tanta la PREOCUPACION, no ?¿?¿
No será tanta la PREOCUPACION, no ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- ruben_torre
- Usuario del foro

Como dice Isaac,no creo que sea tanta la preocupacion..sinceramente,sino hubiera mirado el post.
Pero vamos,si vuelves a mirarlo Javier,no se que especies tendras,pero 100 litros es para una pareja de conchicolas,una pequeña colonia de Similis o Multifasciatus...y......poco mas!!!!Me imagino que seran especies "varias" las que tienes ahi, y a saber los tamaños,asique si lees el Post,saca peces,sino quieres tener bajas y que sufran.
Saludos
Ruben
Pero vamos,si vuelves a mirarlo Javier,no se que especies tendras,pero 100 litros es para una pareja de conchicolas,una pequeña colonia de Similis o Multifasciatus...y......poco mas!!!!Me imagino que seran especies "varias" las que tienes ahi, y a saber los tamaños,asique si lees el Post,saca peces,sino quieres tener bajas y que sufran.
Saludos
Ruben