esta de arriba muestra el aspecto general del rincocillo, que de momento esta ya en una parte ocupado por una de las baterias de acuarios que voy a meter.

esta segunda foto muestra la zona que albergara la bateria con un 600 litros arriba y abajo un 300 o 450 litros, ya veremos, de momento la mesa metalica ya esta pedida, es marca de la casa ya que la hace mi suegro que es herrero, espero que la termine pronto y pueda poner el acuario de 600 litros donde tengo pensado poner arenicolas activos como los enantiopus y a lo mejor xenotilapia ochrogenys, y en la parte superior algun cypris..
URL=http://img845.imageshack.us/i/mesa1.jpg/]
[/URL]De momento en la bateria que tengo tenemos arriba un 240 litros, que ya no tiene el aspecto de la foto de abajo donde estan los discos, sino que ya tiene su sustrato arenoso y dos grupos de rocas a los lados con unas vallisneiras, que es donde van a ir las xenotilapias bathypillus kekese y los paracypris nigripinnis que he pedido a xexu y que espero vengan pronto...si puedo mañana le hago una foto al aspecto actual de este acuario. Por lo que respecta a los de abajo en el grande de 96 litros tengo una colonia de similis con 6 ejemplares entre los que parece ser que tengo al menos dos hembras y 2 machos, mientras que en el pequeño de 45 litros tengo una pareja de brevis que espero que pronto me den alguna alegria. Con el traslado la decoración de estos acuarios de abajo esta por renovar pero bueno poco a poco chicos...
Aquí la pareja de brevis

Y aquí parte de la colonia de similis que se llevan de momento bastante bien y que defienden conjuntamente su territorio frente al par de caudos, que por desgracia son machos, cosa que tendremos que arreglar de alguna forma...si alguien tiene una hembra para cambiar por un macho pues que lo diga y la cosa se arregla...
URL=http://img863.imageshack.us/i/similis1.jpg/]
[/URL]

Pues así estan las cosas de momento, con el tiempo ire aquí desarrollando mis proyectos y os los iré comentando
Un saludo