Me alegro de haber encontrado este foro dedicado en exclusiva al Tanganika. Llevo mucho tiempo con acuarios y actualmente poseo cuatro discos pero a pesar de que su belleza, cada vez se me hacen unos peces mas y mas aburridos, asique pense en cambiar de proyecto y ya los tengo casi colocados (espero).
Os cuento, mi urna es de 170l brutos con filtro Eheim 2426, y mi intencion era la siguiente:
Pareja o trio de calvus black
Pareja o trio de ocellatus gold
Colonia de multis
creando una zona rocosa y territorios de conchas delimitados.
Como lo veis? Es factible? Meteriais alguna otra especie o cambiariais alguna de estas especies? Algun consejo?
Donde vivo (Holanda) tengo la playa cerca y puedo conseguir arena de playa fina y muchas conchas para utilizar en el filtrado y subir ph de agua, pero es casi imposible encontrar una piedra!!! es todo arena!!! Asique lo mismo tendre que utilizar adoquines del suleo que encuentre rotos o de obras porque lo que cobran en las tiendas de acuarisitica por na piedra me parece una locura

Como veis es todo un proyecto porque aun tengo que sacarme los discos de encima, asique hasta despues de navidad que vuelva no empezaria en serio.
Gracias y un saludo!!!