Así lo inicié

como esteticamente estaba bien pero no era muy adecuado a los peces que al final vinieron pues solo habia dos zonas claras hechas y precisamente las dos especies, multis y caudos se encapricharon con la misma lo varié y el resultado fue este

Esto no quedó así de manera definitiva, pues iba retocando conforme veía como querían distribuirse los peces y la necesidad de evitar enfrentamientos por las miasmas zonas

y siguió hasta llegar a esto que es practicamente como está ahora

Como sigo empeñado en afirmar que el paisajismo y los biotopos de ciclidos no están reñidos he intentado acercar lo mas posible el entorno a mis gustos haciendo experimentos tales como dejar que algas proliferen en algunas zonas guiado por las fotos que se encuentran en la red sobre el lago Tanganica.
Así quedó el territorio de los multis, con las conchas cubiertas de polvillo de arena y algas, ¿lo veis natural? o me aconsejais limpiarlas y eliminar las algas

Los Ocellatus

Y la zona de los caudo

Y aquí os dejo un vídeo del cortejo de los caudops y la convivencia con las otras dos especies en armonía.
Espero no haber dado el tostón y que os guste tanto como yo lo estoy disfrutando
saludos