Yo no dudo de la necesidad de una buena filtración biológica , pero yo en materiales filtrantes no me complico pongo el ABC .
En cambio en cuanto a bombas soy de mas mejor, me encanta que el agua de mueva, mucho movimiento de superficie... reconozco que soy un poco exagerado, pero me gusta así.
Tanganyika 1.221L, ¿Cómo se hizo?.
- PEGASUS
- Usuario del foro

Tanganyika 1.221L, ¿Cómo se hizo?.
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH
HITCH
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Re: Tanganyika 1.221L, ¿Cómo se hizo?.
Mejor pasarse.PEGASUS escribió:Yo no dudo de la necesidad de una buena filtración biológica , pero yo en materiales filtrantes no me complico pongo el ABC .
En cambio en cuanto a bombas soy de mas mejor, me encanta que el agua de mueva, mucho movimiento de superficie... reconozco que soy un poco exagerado, pero me gusta así.
Yo en este aqua tengo enfrentadas (una en cada lateral) ligeramente ladeada una de ellas al fondo y la otra al frontal para favorecer el movimiento circular, dos bombas de recirculación de doble cabezal de 6.000 L/h cada una.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
- marco santiago
- Usuario avanzado

impresionante piscinota tienes , ahora una fotos a ver como va el proyecto ,slds.
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Echa un vistazo a este post: viewtopic.php?f=17&t=436.marco santiago escribió:impresionante piscinota tienes , ahora una fotos a ver como va el proyecto ,slds.
Saludos.
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL