un gran abrazo y te felicito nuevamente
juancruz escribió:jose quiero felicitarte por ese pedazo de tanganyika, las algas sobre las rocas quedan pintadas, que decir de ese kasanga, tremendo pez ni me quiero imaginar como lo disfrutas, ojala aca podamos disponer de esas hermosas especies pronto
un gran abrazo y te felicito nuevamente
ruben_torre escribió:Muchas felicidades Jose por ese proyecto tan increible!!! Es una autentica pasada...Seguro que estas como loco con el !!jeje
Desde Madrid te mando saludos y te doy la enhorabuena!!
Seguro que las especies que tienes metidas,estan encantadisimass con tanto espacio jeje
Hola Jose. A modo de anecdota, ¿cuantas especies calculas que han pasado por este pedazo de aqua desde que lo tienes?.CanoHG escribió:ruben_torre escribió:Muchas felicidades Jose por ese proyecto tan increible!!! Es una autentica pasada...Seguro que estas como loco con el !!jeje
Desde Madrid te mando saludos y te doy la enhorabuena!!
Seguro que las especies que tienes metidas,estan encantadisimass con tanto espacio jeje
Muy buenas.
Que tal Ruben. Muchas gracias me alegra que te guste el proyecto. Ya llevo con el 2 años y medio, y en todo momento he ido disfrutando de la evolucion y de los bichos que han ido entrando.
Un saludo Jose.
Que pasa quillo.Julio escribió:Otra pregunta mas jejejejejeje. De las especies que has mantenido en este aqua ,¿con cual has tenido (por decirlo de alguna manera) menos satisfasciones?, es decir que tu vieses que no encajasen por su comportamiento o territorialidad?.
Perdon por la pregunta Jose, se que este aqua a funcionado perfectamente desde principio a fin pero asi se sacan vivencias y anecdotas interesantes, jejejejeje.
Un saludo.