200 Litros

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores

Re: 200 Litros

Mensaje por PerdomoCT »

Ni mucho menos, barajo ahora las medidas de 200 x 50 de fondo y 60 de altura.
Lo q decía de q estos peces apenas usan la parte alta era para lis bichos q actualmente mantengo, con excepción de los cypris, q están casi siempre arriba.
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Mensaje por franchesco »

PerdomoCT escribió:Ni mucho menos, barajo ahora las medidas de 200 x 50 de fondo y 60 de altura.
Lo q decía de q estos peces apenas usan la parte alta era para lis bichos q actualmente mantengo, con excepción de los cypris, q están casi siempre arriba.
¿Al final como lo vas a hacer?.
Comprándolo, haciéndolo o de obra Imagen Imagen .
Un saludo Franchesco.

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por PerdomoCT »

tengo un presupuesto de 200x50x60 bastante bueno, y sé lo que me cuesta subirlo a casa usando un elevador de mudanzas, lo que me queda es saber que me costaría si me lo hacen a medida, ya sea poniendo yo el cristal o bien, el que lo haga poniendolo.
Le has preguntado a tu conocido?????
Lo que se me va de precio es el mueble a medida, jejejeje, estoy viendo otras opciones, aunque pierdo algo de espacio.
Imagen

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por PerdomoCT »

Hacia tiempo que no os ponia nada de como va este trocito de lago (mientras el otro proyecto sigue en Standby)

Pues os cuento, a parte de las puestas de Julis, que creo que ya hay 5 ó 6 camadas juntas y las de los cypris, que mantengo en otro acuario para que crezcan, hace unos dias les toco a los leleupis, y aunque se perdio la puesta no creo que se demoren en otra nueva.

Ayer aprovechando el buen dia que hizo me fui a la playa y me traje unas conchas y un cubo de arena, siguiendo los consejos de Franchesco... tal cual la metí y aunque me soltó un poco de espuma y me ensució un poco el agua, esta mañana esta todo bien y los peces en la gloria

Imagen
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Muy buenas Perdomo !!!
Me alegra que sigas por aqui y que estes con ilusión.
Haz caso a los compañeros que de esto saben un monton... vamos yo en los meses que llevo por aquí me estoy haciendo un experto Imagen
Ya va cogiendo eso otro aspecto... a que si ?¿ La arena de playa y eso dan un aspecto muy natural.
Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

Responder