Muy chulo..me gustaria saber que te ha salido en acuario de precio y si lleva esa filtración de teja tan curiosa que suelen llevar los sirocco,esque necesito hacerme una urna de esta medida,pero no se en cuanto puede salir..
Por cierto que fondo le has puesto?
Un saludo Riddick.
540 litros tanganyka. Reorganizacion
-
- Usuario avanzado
Re: 540 litros tanganyka. Reorganizacion
Hola Ridick, este acuario lo compre a un compi de un foro practicamente nuevo (a excepción de la puñetera pegatina de la temperatura, que debe estra fundida con el vidrio...
) el fondo es de pevilca y sale por unos 150€ mas o menos, creo...
la urna en sirocco salía por unos 500 €... esta no llevas los filtros de teja, que por cierto son cojonudos filtros biológicos que incluso te permiten montar un sistema de hidropónia, con pothos y demás plantas consumidoras de nitratos muy eficaz. yo a este quise montarlo pero no pude por que era un armatoste encima del acuario,,,
saludos

la urna en sirocco salía por unos 500 €... esta no llevas los filtros de teja, que por cierto son cojonudos filtros biológicos que incluso te permiten montar un sistema de hidropónia, con pothos y demás plantas consumidoras de nitratos muy eficaz. yo a este quise montarlo pero no pude por que era un armatoste encima del acuario,,,
saludos
-
- Recién llegado
Re: 540 litros tanganyka. Reorganizacion
Que lamentable noticia!, sin embargo como bien dice es el momento oportuno de hacer renacer el proyecto y que este este aun mejor que antes!
Saludos!
Luis Rojas
Saludos!
Luis Rojas