El nuevo 180litros

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Re: El nuevo 180litros

Mensaje por Riddick »

macaco escribió:hola alberto, guapisimo ese acuario, t ha quedado bestial la verdad

en cuanto a la eleccion de los peces, como t han dicho super hacertada, yo mismo tengo la misma poblacion en un 170 litros, similis, n.speciosus, alguna cria de gombe que me queda por aqui y unos altolamprologus sumbus shell que me trajo borinito de su ultimo viaje a madrid

pd: esos gombes son los canariones no alberto??
Gracias macaco!!!

Si esos julis son los tuyos..están que se salen de chulos.. :D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Mora escribió:Pulsa en este enlace y tenlo controlao por si alguien pregunta algo:
Saludos.
Ok Miguel,gracias por hacerme famoso en el facebook. :lol: ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

mono
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por mono »

Riddick escribió:
macaco escribió:hola alberto, guapisimo ese acuario, t ha quedado bestial la verdad

en cuanto a la eleccion de los peces, como t han dicho super hacertada, yo mismo tengo la misma poblacion en un 170 litros, similis, n.speciosus, alguna cria de gombe que me queda por aqui y unos altolamprologus sumbus shell que me trajo borinito de su ultimo viaje a madrid

pd: esos gombes son los canariones no alberto??
Gracias macaco!!!

Si esos julis son los tuyos..están que se salen de chulos.. :D
comparto la misma opinion preciosos
40L,60L,200L

Responder