MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
JuaNMa_HueLVa
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2014, 14:33

MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por JuaNMa_HueLVa »

Hola muy buenas, os voy a presentar mis tres Tanganicas.
He realizado algunos cambios y como dije en mi presentación, iba a "reiniciar" el 320 litros. Lo he
decorado con dos territorios diferentes, 2 de rocas y uno de piedra y conchas. La idea es meter Lamprologus,
y quería meter Brichardis ya que tuve hace años una gran colonia en un 120 litros y me encantó, la cosa esq nunca les tuve compañeros y esta vez si me gustaría q tuvieran, mirad como esta planteado y ya me aconsejáis, estoy abierto a cualquier consejo de que compañeros meterle u otra cosa que se os ocurra. Este tiene un filtro seco-húmedo casero que ya os enseñaré ;)

Imagen
ImagenImagen

El segundo es un 120 litros con 2 duboisi,1 cauopuntatus,1 ciprichromis ,1 Brevis y un grupo de 5 Frontosas que tenia en el anterior, pero no os preocupéis q si todo sale bien en un par de meses estarán en un nuevo proyecto mas grande que tengo en la cabeza.
Imagen

y el tercero es un 90 litros cn una pareja de Julidochromis Regani cn unas 5 crías pequeñas que le dejado y una pareja de Brevis. Hasta la semana pasada estaban en el 120 litros,pero había tantas crías y de un tamaño importante que aunque se llevaban muy bien, me decidí por el cambio. Las "Crías" las tengo haber si las voy cambiando por algo interesante ::whistling::
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, pues de momento esto es todo :mrgreen:

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por Lillakor »

Pues a mi me parecen muy chulos tus acuarios, sobre todo el grande empotrado, queda espectacular en la pared. Enhorabuena.
El de 120 lo veo muy apretado para esos peces, veo bien que quieras cambiarlos, y a ver si les buscas novios/as a los que tienes solos
Y el pequeño pues ideal para esos peces, con sus dos zonas.

Ahora a llenar de pescao el grande ;)

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por breva8 »

(muevo el tema a su área correspondiente)

Muy buenas Juanma !!!

Preciosos tus 3 acuarios. Me gustan todos. Sobretodo el del salón. Así, empotrado, lo tiene mi gran amigo Bartolo.

Te recomendaría que metieras esas cyphos cuanto antes en el 325... así y todo en un futuro se quedara pequeño para esos bichos. Como compañeros de las cyphos no irían mal esos brichardis y si apretamos hasta 1 pareja de altos.

El 90l lo veo genial. No lo toques.

En el 120l es donde veo las pegas. Los dubos son peces de grupos grandes, al menos 5 individuos, y acuarios a partir de 200l. Así que intenta sacartelos de encima. Por cierto, sabes su sexo ?¿ Que edad tienen ?¿
Con el cypri te digo lo mismo.
Y el caudo y el brevis tb me lo sacaría. El brevis pq ya tienes una pareja. Y el caudo pq veo difícil le encuentres una. Mejor empezar desde cero con 3-4 crías y esperar que forme pareja.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por the_barto »

Muy buenas juanma, la verdad que me gusta la decoración de los acuarios y sobretodo el del salón que como bien dice isaac yo también tengo uno parecido de 325litros

Sobre las especies ya te lo han dicho los compañeros todo muy bien.

ImagenImagen

Saludos

Avatar de Usuario
JuaNMa_HueLVa
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2014, 14:33

Re: MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por JuaNMa_HueLVa »

Me alegra q os guste y gracias por moverme el post a su sitio, si esq esto aun no lo controlo. Solo deciros q las Frontosas estaban hasta hace una semana en el 320, la cosa esq Aunke el acuario esta curioso y demás, esta en un sitio de paso y estas se llevaba todo el día escondidas,vamos les faltaba meterse debajo tierra,por eso decidí sacarlas de momento, ya que les tengo un nuevo proyecto algo q va a rondar entre 500-600 litros todo para ellas.
Lo q tengo desemparejado en su día tuvieron sus novios pero enviudaron y esq no se q hacer Cn ellos, aki en Huelva solo conozco a un par de amigos Cn Tanganika y no le interesan. Los Duboisis son pareja, el macho se lleva tol día detrás de la hembra "bailandole" y acercandola a su nido,la idea es dejar el 120 para ellos y buscarle unos compañeros más,me da a mi q pronto estos dos me dan una sorpresa,jajajajjajajja.
Aunque no los he enseñao tengo crías de varias puestas distintas de los Julis, pero como he dicho antes aki en Huelva la mayoría de lo que se mueve es Malawi y cuesta soltarlas.
Lo dicho amigos, gracias por opinar. ;)
PD: Barto mu wappo el acuario!!!!

Jimma
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2014, 00:10

MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por Jimma »

Que guapos, los tres acuarios. Cuando sea grande quiero ser como tu. ;)


Sent from my iPad using Tapatalk

Avatar de Usuario
JuaNMa_HueLVa
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2014, 14:33

Re: MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por JuaNMa_HueLVa »

gracias jimma!! Jajjajaja ::J0j0j:
Jimma escribió:Que guapos, los tres acuarios. Cuando sea grande quiero ser como tu. ;)


Sent from my iPad using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por Jorge »

Muy bonitos esos acuarios.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Re: MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por marco santiago »

muy bonitos acuarios tienes compañero , ahora me distes unas ideas en decoracion de los mios :twisted: :twisted: , slds...

Avatar de Usuario
JuaNMa_HueLVa
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2014, 14:33

Re: MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por JuaNMa_HueLVa »

marco santiago escribió:muy bonitos acuarios tienes compañero , ahora me distes unas ideas en decoracion de los mios :twisted: :twisted: , slds...
Marco santiago.....Gracias y me alegro de q te sirva para alguna idea, saludos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que tal Juanma, bonitos acuarios los que mantienes. Pero algunos de los bichos no cuadran en los litros que tienen. Pero como he leido que estan en proceso de cambio y los compis ya que los han dicho, pues no digo na.

Espero que pronto tengas el acuario del salon en funcionamiento con to los bichos dentro.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
JuaNMa_HueLVa
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2014, 14:33

Re: MIS ACUARIOS....JuaNMa_HueLVa

Mensaje por JuaNMa_HueLVa »

MUCHAS GRACIAS!!!!! Yo tambien espero q sea pronto pq q pena da ver el acuario cn solo 2 ancistrus :pskado:: :pskado::

Responder