Bueno soy nuevo en este foro, ya me he presentado hoy y aprovecho ahora para enseñaros mi acuario y que me aconsejáis.
Bueno ahí va:
Bueno ya diréis
Un saludo.
Jordi.
Pues angel el acuario es de 110L. Luz: 2 fluorecentes de 18W que no ser si son T5 o T8 o que tipos son.en uno de ellos pone: Juwel warm-lite 18w/590mm y el otro es lo mismo day-lite por eso. No soy muy entendido con eso de las luces como ves.jeje.
Parámetros del agua, pues solo miro estos:
PH:8,5
no2:0,01 mg/l
no3:5 mg/l
Se ve muy mal el agua o que?
Esta bien, respecto al filtro yo pensaría poner uno externo para no perder sitio dentro, y respecto a los valores del agua, yo de ti miraría dos muy importantes el Gh y el Kh
eso lo pensé pero no ser como se sacal y me da miedo cargarme el cristal,jeje.
Me estuve mirando un eheim 2215 o el 2217.
Un saludo y gracias por contestar.
Le he puesto arena de playa.
Y algunos cambios mas como plantas y algo de la organización.
Aquí el alto intentando comerse las crías de leleupi hay 46 más o menos.
Bueno ya sabéis que las fotos que pongo no son nada buenas las hago con el móvil no tengo más pero me gusta que me aconsejéis y es la manera que tengo para hacerlo.
Ahora con el cambio de arena esta mucho mejor, pero por poner un pega pequeña, solo ubiera utilizado un solo tipo de piedra, y me fuera de cantado por los que tienes en el lado derecho.
El Altolamprolgus es un Alt. compressive, la variedad no la se, pero espero que algunos de los compañero no lo diga.
Que poblacion mantienes en el acuario?, te has planteado de sacar a las botias?
Pués si pero no se que hacer con ella.
Tengo 3 juludochromis ornatus
3 leleupis y 2 crías suyas más una puesta que tengo suya en una paridera provisional.
2 altolamprologus compressiceps
1 botía
y un crosocheilus siamensis que puse para que me comiera un poco de algas.
ya lo de la piedra grande de la izquierda es que me gusta y además es que la pareja de leleupis se la han echo suya y me da cosa sacarla.
Un saludo.
Pues,no la saques(digo la piedra )esto va en gustos..con el tiempo buscaras como todos mas la forma de que tu acuario quede mas natural y mejor para tus especies..pero tiempo al tiempo.
Además quitando la piedra solo puedes encontrarte con esos leleupis dando guerra por todo el acuario,si están ahí adaptados dejala.
No Mcfish es que me la regalo mi hermano y no ser que hacer con ella.
Gracias Jack yo también lo pense el pricipio pero no ser, porque no tiene los puntitos en la aleta y la cabeza tiene poco angulo,no ser, haber si alguién nos lo aclara.
Un saludo.