Muy buenas.
Pues nada que me embarco en otro proyecto. Como sabéis me encantan los arenicolas.
Entre mañana y el sabado voy a sacar a todos los lamprologinos que tengo en el 450l, y los voy a reubicar en acuarios monoespecificos y algunos que se lleva nuestros amigo Isaac(breva8).
Tengo pensado de meter un 2/2 de Enantiopus melanogenys zambia , que vienen via Valencia de nuestro amigo Juan Carlos( pros), y de compañeros no se que ponerles, estoy entre un grupo de Callochromis pleurofilus o pillarme algun callochromis macrops guapos, no lo se.
Que me decis?.
Para la parte alta del acuario había pensado en un grupo de Cyprichromis leptosoma Kigoma y a lo mejor contar para una posible zona rocosa con alguna parejita de Julidochromis guapetones.
Bueno . Ya os ire contando.
Nuevo proyecto 450l para arenicolas.
- CanoHG
- Administrador del Sitio
Nuevo proyecto 450l para arenicolas.
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- Riddick
- Usuario experto
Re: Nuevo proyecto 450l para arenicolas.
Que guapo ese proyecto!!los melanogenys son para mi algo mas bonitos que las kilesas,ya veras como los disfrutaras..
Y los kigoma que te voy a decir...
si tienes morfos azules son mas bonitos que los amarillos.
Que tengas suerte y haber cuando nos enseñas todo junto.
Un saludo Riddick.

Y los kigoma que te voy a decir...

Un saludo Riddick.

- breva8
- Moderador
Canoh escribió:... y algunos que se lleva nuestros amigo Isaac(breva8).

Canoh escribió: con alguna parejita de Julidochromis guapetones.
Los ornatus yellow !!! Jose que estan wapisimos.
Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
- Recién llegado
Yo optaría tambiém por los ornatus yellow son guaìssimos, yo tengo tres y me encantan, mis favoritos.
Haber cuando lo tienes en marcha tengo ganas de verlo.
Un saludo.
Un saludo.
- breva8
- Moderador
jejeje otro picandote Jose !!!jorx84 escribió:Yo optaría tambiém por los ornatus yellow son guaìssimos, yo tengo tres y me encantan, mis favoritos.
Pues yo ya te voy a calentar del todo... estoy pensando para el proyecto que te dije ayer de arenicolas dejar en una esquinita una roca chula y tantearme una parejita de estos SALVAJE.

Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- CanoHG
- Administrador del Sitio
Muy buenas
Pareja de Altolamprologus calvus Yellow.
Pareja de Telmatochromis vittatus.
Y cuatro ejemplares de Julidochromis regani, que hoy he estado observando los un rato, y me parece que hay una pareja, me parece, espero que sea asin, ya que me tienen enganchao los jodio.
Que pasa quillo, pues nada al final se van a quedar los regani.
Eso, eso , es lo que tienes que hacer pillarte parejitas salvajes, que ya ayer te di bien la tabarra.
En cuanto pueda os pongo fotos de como ha quedado decorado el acuario, a la espera de meter los bichos restantes.
Un saludo Jose
haber como sale la cosa, espero que bien. Ya tengo el acuario preparado para su llegada. Ayer estubo aqui en mi casa Isaac(breva8), para hechar un dia de de charla. Y como tenia que recoger alguno bichos que estaban en el acuario, pues me puse al lio y saque casi todo los bichos, los que se tenia que llevar Isaac, y algunos mas y deje¨:Riddick escribió:Que guapo ese proyecto!!los melanogenys son para mi algo mas bonitos que las kilesas,ya veras como los disfrutaras..![]()
Y los kigoma que te voy a decir...si tienes morfos azules son mas bonitos que los amarillos.
Un saludo Riddick.![]()
Pareja de Altolamprologus calvus Yellow.
Pareja de Telmatochromis vittatus.
Y cuatro ejemplares de Julidochromis regani, que hoy he estado observando los un rato, y me parece que hay una pareja, me parece, espero que sea asin, ya que me tienen enganchao los jodio.
breva8 escribió:Canoh escribió:... y algunos que se lleva nuestros amigo Isaac(breva8).![]()
![]()
![]()
Canoh escribió: con alguna parejita de Julidochromis guapetones.
Los ornatus yellow !!! Jose que estan wapisimos.
Un saludo.
Isaac.
Que pasa quillo, pues nada al final se van a quedar los regani.
Me gustan los yellow, pero como no tengo la cosa muy tirante me voy a conformar con lo que tengo, pero no descarto hacer algún cambio de ultima hora.jorx84 escribió:Yo optaría tambiém por los ornatus yellow son guaìssimos, yo tengo tres y me encantan, mis favoritos.
Un saludo.
breva8 escribió:jejeje otro picandote Jose !!!jorx84 escribió:Yo optaría tambiém por los ornatus yellow son guaìssimos, yo tengo tres y me encantan, mis favoritos.
Pues yo ya te voy a calentar del todo... estoy pensando para el proyecto que te dije ayer de arenicolas dejar en una esquinita una roca chula y tantearme una parejita de estos SALVAJE.![]()
![]()
![]()
Eso, eso , es lo que tienes que hacer pillarte parejitas salvajes, que ya ayer te di bien la tabarra.
En cuanto pueda os pongo fotos de como ha quedado decorado el acuario, a la espera de meter los bichos restantes.
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.