Nuevo proyecto 450l para arenicolas.

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nuevo proyecto 450l para arenicolas.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Pues nada que me embarco en otro proyecto. Como sabéis me encantan los arenicolas.

Entre mañana y el sabado voy a sacar a todos los lamprologinos que tengo en el 450l, y los voy a reubicar en acuarios monoespecificos y algunos que se lleva nuestros amigo Isaac(breva8).

Tengo pensado de meter un 2/2 de Enantiopus melanogenys zambia , que vienen via Valencia de nuestro amigo Juan Carlos( pros), y de compañeros no se que ponerles, estoy entre un grupo de Callochromis pleurofilus o pillarme algun callochromis macrops guapos, no lo se.

Que me decis?.

Para la parte alta del acuario había pensado en un grupo de Cyprichromis leptosoma Kigoma y a lo mejor contar para una posible zona rocosa con alguna parejita de Julidochromis guapetones.

Bueno . Ya os ire contando.

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Re: Nuevo proyecto 450l para arenicolas.

Mensaje por Riddick »

Que guapo ese proyecto!!los melanogenys son para mi algo mas bonitos que las kilesas,ya veras como los disfrutaras.. :D

Y los kigoma que te voy a decir... Imagen si tienes morfos azules son mas bonitos que los amarillos.

Que tengas suerte y haber cuando nos enseñas todo junto.

Un saludo Riddick. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Canoh escribió:... y algunos que se lleva nuestros amigo Isaac(breva8).
:lol: :lol: :lol:
Canoh escribió: con alguna parejita de Julidochromis guapetones.

Los ornatus yellow !!! Jose que estan wapisimos.
Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

jorx84
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jorx84 »

Yo optaría tambiém por los ornatus yellow son guaìssimos, yo tengo tres y me encantan, mis favoritos.
Haber cuando lo tienes en marcha tengo ganas de verlo.
Un saludo.

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

jorx84 escribió:Yo optaría tambiém por los ornatus yellow son guaìssimos, yo tengo tres y me encantan, mis favoritos.
jejeje otro picandote Jose !!!
Pues yo ya te voy a calentar del todo... estoy pensando para el proyecto que te dije ayer de arenicolas dejar en una esquinita una roca chula y tantearme una parejita de estos SALVAJE. :shock: :shock: :shock:
Un saludo !!!
Isaac

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas
Riddick escribió:Que guapo ese proyecto!!los melanogenys son para mi algo mas bonitos que las kilesas,ya veras como los disfrutaras.. :D

Y los kigoma que te voy a decir... Imagen si tienes morfos azules son mas bonitos que los amarillos.

Que tengas suerte y haber cuando nos enseñas todo junto.

Un saludo Riddick. ;)
haber como sale la cosa, espero que bien. Ya tengo el acuario preparado para su llegada. Ayer estubo aqui en mi casa Isaac(breva8), para hechar un dia de de charla. Y como tenia que recoger alguno bichos que estaban en el acuario, pues me puse al lio y saque casi todo los bichos, los que se tenia que llevar Isaac, y algunos mas y deje¨:

Pareja de Altolamprologus calvus Yellow.
Pareja de Telmatochromis vittatus.
Y cuatro ejemplares de Julidochromis regani, que hoy he estado observando los un rato, y me parece que hay una pareja, me parece, espero que sea asin, ya que me tienen enganchao los jodio.

breva8 escribió:
Canoh escribió:... y algunos que se lleva nuestros amigo Isaac(breva8).
:lol: :lol: :lol:
Canoh escribió: con alguna parejita de Julidochromis guapetones.

Los ornatus yellow !!! Jose que estan wapisimos.
Un saludo.
Isaac.

Que pasa quillo, pues nada al final se van a quedar los regani.
jorx84 escribió:Yo optaría tambiém por los ornatus yellow son guaìssimos, yo tengo tres y me encantan, mis favoritos.
Haber cuando lo tienes en marcha tengo ganas de verlo.
Un saludo.
Me gustan los yellow, pero como no tengo la cosa muy tirante me voy a conformar con lo que tengo, pero no descarto hacer algún cambio de ultima hora.
breva8 escribió:
jejeje otro picandote Jose !!!
Pues yo ya te voy a calentar del todo... estoy pensando para el proyecto que te dije ayer de arenicolas dejar en una esquinita una roca chula y tantearme una parejita de estos SALVAJE. :shock: :shock: :shock:

Eso, eso , es lo que tienes que hacer pillarte parejitas salvajes, que ya ayer te di bien la tabarra.

En cuanto pueda os pongo fotos de como ha quedado decorado el acuario, a la espera de meter los bichos restantes.

Un saludo Jose

Responder