Hola a tod@s, pues nada por fin consigo un ordenador para poder presentaros en condiciones mi humilde acuario. Es un 360L brutos 100x60x60, filtracion un eheim 2215 y un tretatec ex 1200 mas una bomba de recirculacion de 3000l/h, la uluminacion son dos tubos t8 y un calentador de 200w. Los habitantes son como dije en mi presentacion, una pareja de Julidochromis transcriptus bemba mas su inmensa prole, una pequeña colonia de Similis ratio 1/1 mas sus crias ya creciditas, y 4 Altolamprologud C. Chaitika aunque necesito que me echeis una mano para identificar una pequeña de las hembras que ya me ha echo una puesta pero me han comentado que es una sumbu shell y me han hibridado, asi que si me podeis ayudar a tipificarla y sacarme de dudas hos lo agredecere enormemente pues las crias ya han salido de la concha donde me han echo la puesta y los similis y alevines de julis se estan poniendo como quicos acosta de estas.
Bueno hay van las fotos. Perdon por la calidad lo mio no es la fotografia.
El acuario.
Y los habitantes.
Estos son los altos, el macho que fecundo los huevos no le he podido tirar ninguna foto ve la camara y se esconde super rapido.
Esta es la hembra que me han comentado que puede ser Sumbu Shell, ¿que opinais?. Perdon por la calidad otra vez.
Y esta su prole, que ante la duda de que sea hibridos los he dejado a su suerte. En total he contado 20 y bajando.
Ya ire subiendo mas fotos pues estoy por hacer cambios en poco tiempo.
Un saludo.