ayuda con muerte repentina

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
triviño
Recién llegado
Recién llegado

ayuda con muerte repentina

Mensaje por triviño »

buenos dias a todos, os comento mi caso, tengo un 150l con dos parejas de ocellatus gold, cinco dubos de unos 3 cm, y una pareja de julis, el caso es que de buenas a primeras empezo un ocellatus a dar unos espasmos por todo el acuario y se me quedo tieso, cuando lo saque tenia la parte de abajo por donde cagan muy roja, la comida que le echo es nls y los demas a dia de hoy estan todos muy bien, de que puede haber sido.

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: ayuda con muerte repentina

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Tiene toda la pinta de una infeccion bacteriana interna, por lo que comentas del ano. Haz medido parametros del acuario? has hecho algo nuevo en el acuario?.

Haber lo que dicen los compañeros.

Un salud oJose

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas de nuevo.

He leido caso con esos sintomas y los trataron OXITETRACICLINA, 500mg por cada 20 litros de agua, al tercer día
si notas que sigue igual, haz cambio parcial y renueva la dósis, el medicamento es un antibacterial.

Un saludo Jose

triviño
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por triviño »

hola canoh, gracias por tu respuesta, tardo en contestar porque he estao de hospital con mi mujer, llegue anoche de una operacion de hernia de disco, afortunadamente todo a salido bien, he medido los parametros de agua y todo esta correcto, de hecho los demas estan bien, mi pregunta es: puede ser que le hayas pegao, porque tengo 6 dubos de unos 4-5 cm, dos julis y tres similis, y los julis estan muy cariñosos debajo de una piedra, y de camino que estoy, me gustaria meter una pareja de calvus no se si black o compreciseps, seria posible, las medidas son 1 metro por 40 de fondo y 50 de alto, a ti que te parece, un saludo

Responder