Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

La tribu ectodini engloba los géneros: Aulonocranus, Callochromis, Cardiopharynx, Cunningtonia, Cyathopharynx, Ectodus, Grammatotria, Lestradea, Ophthalmotilapia y Xenotilapia.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Quillo esos bichos se ven de fabula.

Como van esas crias?.

Tenemos alguna hembras mas incubando?

Por cierto las fotos geniales. Consejo, no te acerques tanto al cristal, que no enfoca bien.

Un saludo JOse

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por breva8 »

Mora escribió: Por cierto, te van saliendo mejor las fotos Imagen
Muchas gracias Miguel !!! :D
xiphias escribió: Enhorabuena chavalote....a ver si pronto hay hembras embuchadas por ahí!
Pues ahora mismo tengo 2 embuchadas y 8 crias de unos 2cm en el acuario de crias :P
xiphias escribió: Saludos (ve preparando el acua para las xeno...)
Estoy en ello !!! Imagen
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por breva8 »

El mensaje este ni lo vi anoche quillo... pero x lo que leo se contexta más o menos con lo que le conté a Jose Juan ;)
Canoh escribió: Por cierto las fotos geniales. Consejo, no te acerques tanto al cristal, que no enfoca bien.
Muchas gracias !!! Tendré en cuenta tu consejo...
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

No te preocupes quillo, que no me enfadao,jajja.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por breva8 »

Bueno, mi macho dominante sigue en sus labores...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí os dejo una foto del dominado...

Imagen
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Riddick »

JOOOOO yo quiero uno!!!!! :cry: :cry: a mi me mandastes el mariquita!!! :twisted:

Muy bonitos,que pena que yo no pueda verlo asi,es que no entiendo porque no saca colores si ha hecho el nido y todo :?: :?:
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Mora »

Riddick escribió:JOOOOO yo quiero uno!!!!! :cry: :cry: a mi me mandastes el mariquita!!! :twisted:
Muy bonito, que pena que yo no pueda verlo asi,es que no entiendo porque no saca colores si ha hecho el nido y todo :?: :?:
¿Hay más machos?. ¿Qué tamaño tienen las hembras?.

Vas mejorando con las fotos Isaac, muy bien. Ahora tienes que ir empezando en pensar en la luz, te salen oscuras y tienes que empezar a iluminarlas un poquito.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Riddick »

No no hay mas machos,pero yo he tenido este pez en ratio 1/4 y el solo marcaba Miguel,este no marca ni para atras y eso que es un buen bicharraco..las hembras tendrán mas de 7cm.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Mora »

Riddick escribió:No no hay mas machos,pero yo he tenido este pez en ratio 1/4 y el solo marcaba Miguel,este no marca ni para atras y eso que es un buen bicharraco..las hembras tendrán mas de 7cm.
Raro.

Busca otro macho, aunque sea chico.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por CanoHG »

Que tal Miguel.

QUillo te acuerdas del grupo que me mandaste , aquel primero?, pues en ese grupo venia un macho pequeño y un macho grande, en tu acuario era el dominante el grande que digo yo que pintaria, y en mio era el pequeño que pintaba mucho mas que el que pintaba en el tuyo. Del macho pequeño fueron casi todas las crias que saque, aunque cuando yo le pase el grupo tuyo a mi amigo Antonio, el macho pequeño se murio y las crias de el si que fueron del macho que pintaba poco( el grande), a lo mejor el macho que tiene Riddick, es una de las crias que me paso mi amigo Antonio. El grupo que tiene Isaack, es 100x100 seguro que es del macho pequeño y por eso el macho de Isaac pinta muy bien, que a su vez es el grupo que te mande este tiempo atras, que como vista hasta hay una hembra que pinta como un macho.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Que tal Miguel.
QUillo te acuerdas del grupo que me mandaste , aquel primero?, pues en ese grupo venia un macho pequeño y un macho grande, en tu acuario era el dominante el grande que digo yo que pintaria, y en mio era el pequeño que pintaba mucho mas que el que pintaba en el tuyo. Del macho pequeño fueron casi todas las crias que saque, aunque cuando yo le pase el grupo tuyo a mi amigo Antonio, el macho pequeño se murio y las crias de el si que fueron del macho que pintaba poco( el grande), a lo mejor el macho que tiene Riddick, es una de las crias que me paso mi amigo Antonio. El grupo que tiene Isaack, es 100x100 seguro que es del macho pequeño y por eso el macho de Isaac pinta muy bien, que a su vez es el grupo que te mande este tiempo atras, que como vista hasta hay una hembra que pinta como un macho.
Un saludo Jose
Madre mía quillo,... quien nos lea no sé lo que pensará Imagen . Por cierto, menudo lío ¿no?.

Si es como dices (y si lo he entendido) entonces el grupo que le pasé a ulisesmoreno debe ser descendencia del macho pequeño (del bueno). Si fuese así a él debe sobrarle machos y a mí (ya lo comenté por ahí) se me quedó camuflado uno con el grupo de crías de Cyathopharynx.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Riddick »

Canoh escribió:Que tal Miguel.

QUillo te acuerdas del grupo que me mandaste , aquel primero?, pues en ese grupo venia un macho pequeño y un macho grande, en tu acuario era el dominante el grande que digo yo que pintaria, y en mio era el pequeño que pintaba mucho mas que el que pintaba en el tuyo. Del macho pequeño fueron casi todas las crias que saque, aunque cuando yo le pase el grupo tuyo a mi amigo Antonio, el macho pequeño se murio y las crias de el si que fueron del macho que pintaba poco( el grande), a lo mejor el macho que tiene Riddick, es una de las crias que me paso mi amigo Antonio. El grupo que tiene Isaack, es 100x100 seguro que es del macho pequeño y por eso el macho de Isaac pinta muy bien, que a su vez es el grupo que te mande este tiempo atras, que como vista hasta hay una hembra que pinta como un macho.

Un saludo Jose

JALLL que lio!!

Bueno entonces a quien tengo que llorar para conseguir un macho de esos guapetes?? :D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Riddick »

Miguel pues mandamelooooo :D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Pues le tienes que llorar a Miguel que tiene uno, a Diego(ulicesmoreno) que tienes el grupo que le mando a Miguel, tambien le puedes lloras a Sebastian que tiene otro grupo que gana en el concurso aque que regalamos crias y le puedes llorar a Isaac que tiene actualmente el grupo mas adulto. Y si no fuese porque tengo que mandar las crias que me quedan , tambien me podrias llorar a mi. jajajaj.

En fin que no tiene problemas para aumentar tu grupo,ni tampoco para conseguir un macho, pienso que deberias de preguntarle primero que nada a Sebas que son las crias mas grande que hay por aqui. Jolines que control.

Pues si Miguel el grupo que te mande eran hijos del macho guapo.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Riddick »

Si ulises me ha ofrecido,pero el solo tiene 2 machos no ulises?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por breva8 »

Mora escribió: Vas mejorando con las fotos Isaac, muy bien. Ahora tienes que ir empezando en pensar en la luz, te salen oscuras y tienes que empezar a iluminarlas un poquito.
Gracias Miguel !!!

Estas últimas es que estan hechas por la mañana. Serian las 9:30 am. Poca claridad en la habitación y por supuesto luces de los acuarios apagadas.

Explicame si puede ser... o nos abrimos un post en el area de fotografia... ya me comento esto en su día Jose, que lo hiciera contigo y con Sebas... para decirme como va lo de la luz... parametros... yo ahora en manual pues tengo la ISO en 200 (ya lo miré Jose) y los otros que aun no me se el nombre, uno entre 80-120 y lo otro me parece que pone f16... o no se si ahora me hago el lio :shock:

Riddick tengo el grupo adulto 2/5 + la cria que te dije de 5-6 cm que si me sale macho te la mando del tirón y luego a parte tengo una puesta de 7 individuos de 2cm y en las parideras veintitantos que les quedarán 2-3 días para acabar con el saco vitelino... si te hace falta algo.... ;)
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Riddick »

Gracias breva,la verdad que tengo ganas de montar un especifico con esta especie y unos altos guapos(grandes algo salvaje).
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por breva8 »

Riddick escribió:Gracias breva,la verdad que tengo ganas de montar un especifico con esta especie y unos altos guapos(grandes algo salvaje).
De nada !!! Yo como quien dice mi 300L (150 x 40) es un especifico para ellos solos Imagen
No se si habras leido con los habitantes que estan....
La pareja de N.ocellatus "blue" en una esquinita siempre con su concha (muy estatico)
y el grupito de Telmatocromis que para nada los molestan...
Creo que esta vez si he acertado en la combinación y estoy bastante contento con este acuario... x no decirte con el que más pq mi lecho de conchas es caso a parte Imagen
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por Riddick »

Bueno hace 3 horas he metido un macho adulto en el acuario,reaccion del apagado:le ataca (osea sabe que es un macho)baila a las hembras y lo peor de todo sigue sin pintar Imagen

Que hago lo dejo unos dias mas o dejo al nuevo macho y al otro lo mando a freir puñetas?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Aulonocranus dewindti, Boulenger 1899

Mensaje por breva8 »

Riddick escribió: Que hago lo dejo unos dias mas o dejo al nuevo macho y al otro lo mando a freir puñetas?
Lo suyo es que en el ratio tengas 2 machos... ya pintará alguno de los dos...

Yo tb tengo una "gay" Imagen como tu dices y no pinta...
Un saludo !!!
Isaac

Responder