Puedes tener toda la seguridad, si tenemos en cuenta que el lago es un ecosistema cerrado y que lleva siéndolo muchísimo tiempo esa diferenciación solo puede deberse a mezclas. Además como si no se explicaría la aparición de tantas nuevas especies. Yo voto porque son hibridaciones en su origen y que se ha conseguido esa constancia en el fenotipo con el paso de las generaciones.
A ver si esta respuesta no levanta ampollas...............................................
Evolución, ese gran proceso que nos ha dado la biodiversidad en nuestro lago
Puedes tener toda la seguridad, si tenemos en cuenta que el lago es un ecosistema cerrado y que lleva siéndolo muchísimo tiempo esa diferenciación solo puede deberse a mezclas. Además como si no se explicaría la aparición de tantas nuevas especies. Yo voto porque son hibridaciones en su origen y que se ha conseguido esa constancia en el fenotipo con el paso de las generaciones.
A ver si esta respuesta no levanta ampollas...............................................
Me voy ha hacer una corrección a mi mismo cuando digo aparición de nuevas especies lo que quería escribir es variedades.
Siento el error
mpulungu30 escribió:Puedes tener toda la seguridad, si tenemos en cuenta que el lago es un ecosistema cerrado y que lleva siéndolo muchísimo tiempo esa diferenciación solo puede deberse a mezclas. Además como si no se explicaría la aparición de tantas nuevas especies. Yo voto porque son hibridaciones en su origen y que se ha conseguido esa constancia en el fenotipo con el paso de las generaciones.
Me voy ha hacer una corrección a mi mismo cuando digo aparición de nuevas especies lo que quería escribir es variedades.
Siento el error
No para nada tiene que levantar ampollas,yo creo que hay muchas especies que son hibridas del lago,como tu bien dices es un ecosistema cerrado,si nadie mete nada nuevo y van saliendo cosas nuevas..pues blanco y en botella..
mpulungu30 escribió:Puedes tener toda la seguridad, si tenemos en cuenta que el lago es un ecosistema cerrado y que lleva siéndolo muchísimo tiempo esa diferenciación solo puede deberse a mezclas. Además como si no se explicaría la aparición de tantas nuevas especies. Yo voto porque son hibridaciones en su origen y que se ha conseguido esa constancia en el fenotipo con el paso de las generaciones. A ver si esta respuesta no levanta ampollas...............................................
Siento el error
Con lo que me gusta la polémica y nadie ha entrado al trapo jejejejejejejeje
Es coña como decimos por aquí abajo.
Me alegro que compartamos esa idea porque he dado con algún purista que lo niega.
Por cierto David que especie de cypri es concretamente????