Presento mis red moliros

Responder
efenberg
Recién llegado
Recién llegado

Presento mis red moliros

Mensaje por efenberg »

Saludos amigos.

Aqui presento en sociedad a mis red moliro a ver que les parecen :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les gusten.

Saludos :)

breva8
Moderador
Moderador

Re: Presento mis red moliros

Mensaje por breva8 »

Muy bonitos ;)
Un saludo !!!
Isaac

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Bonitos bichos. Cuantos ejemplares forman el grupo,?, en cuantos litros los mantienes?, que compañeros les has puesto?. Oju, que pecha de preguntas. Cuenta, cuenta....

Un saludo Jose

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por blackduke »

preciosos esos Moliros, enhorabuena compañero ;) , Saludos! :D

Jack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Jack »

Muy bonitos tus Sp. Red... pero preparate, los moliros son condenadamente prolijos, yo he vendido muchisimos que han sido desendencia de un cuarteto que mantuve inicialmente....

Saludos!

efenberg
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por efenberg »

Muchas gracias por sus comentarios amigos.
Canoh escribió:Muy buenas.

Bonitos bichos. Cuantos ejemplares forman el grupo,?, en cuantos litros los mantienes?, que compañeros les has puesto?. Oju, que pecha de preguntas. Cuenta, cuenta....

Un saludo Jose
Ok, el grupo era de 10 pero quedaron solo 9, uno parece que tuvo problemas con la vejiga natatoria y ahi quedó :( , pero todos los demás están en óptimas condiciones. El tranque es de 400 Lts aprox con medidas de 180 cm largo x 40 cm profundidad x 60 cm alto y tienen un sustrato fino de un tipo de arena que llaman por aca "grano de oro" con una granulometría promedio de 1 mm o menos; a parte, hay piedras grandes de tezontle que forman escondites, multiples conchas de caracol manzano y un tronco curado de hace un par de años por lo que no altera en lo absoluto el pH del agua que es de 9. Tienen como compañeros 8 leleupis, 5 transcriptus, 5 cylindricus, 6 multifasciatus con varias crías que no he podido contar, 4 synodontis eupterus y un trío de caeruleus que son de una puesta de mi acuario malawi y 4 astatotilapia latifasciata que ya tienen una puesta y que son muy atractivos. Posteriormente haré algunos cambios como sacar algunos leleupis y los caeruleus que iran al comunitario malawi.

La alimentación está conformada por New Life Spectrum para cíclidos africanos, Veggie flakes de "ocean nutrition", Sera flora, Rainbow colors de biomaa y Ciclix de biomaa, así como pastillas de spirulina de tiendas naturistas que es finamente triturado para su consumo.
Jack escribió:Muy bonitos tus Sp. Red... pero preparate, los moliros son condenadamente prolijos, yo he vendido muchisimos que han sido desendencia de un cuarteto que mantuve inicialmente....

Saludos!
Eso espero amigo :) la verdad apenas este año que esta terminando empecé con Tanganykas ya que con malawis tengo ya varios años (más de una década) y me ha ido bien, todo por culpa de un amigo que me jaló a tener peces de este lago y la verdad no me han decepcionado. Los multies me han dejado muy impresionado :shock: ya que han hecho mi sueño realidad de poder tener toda una generación en el comunitario a pesar de las múltiples especies que hay en el acuario y sin que las devoren. Los tropheus son interesantes por su comportamiento y su forma de andar en cardumen. En general estoy muy a gusto con ellos y veremos que tal se desarrollan.

Saludos y gracias de nueva cuenta :D

Jack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Jack »

Pues nada! a disfrutar de esos Tropheus... meteles un cambio de agua de al menos un 30% una vez por semana... Eso te los hara crecer un poco mas rapido, aparte claro los efectos conocidos que tiene para la reproduccion...

Saludos!

efenberg
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por efenberg »

Los cambios los hago semanalmente, cuando no se puede, los hago por lo menos cada dos semanas, así que el desarrollo es óptimo y van muy bien ;) gracias por la recomendación Jack.

Saludos :D

Responder