Muragos con Duboisis

Responder
blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: Muragos con Duboisis

Mensaje por blackduke »

jamaica1972 escribió:
blackduke escribió:[Hola compi.. que chulos.. jejejje... al final los conseguistes.. son preciosos.. yo pienso como el Barroso.. que los cristales hay que tnerlos limpitos eh.. jejeje.. con esa cantidad de roca con el prado encima tienen suficiente..
aun y todo esos bichos se ven preciosos.. que recuerdos a cuando llegaron mis chipimbines a mi trophera.. es emocinante verlos crecer...
saludos compi.. y animo con ese proyecto..
Kepa.
Gracias Kepa, al final he conseguido un grupito de Muragos, y estoy entusiasmado con ellos, la verdad es que seguir su evolución desde bien pequeños es muy enriquecedor ... haber que tal se portan ;) , y esperando que me salga un buen ratio :) ... Saludos amigo! :)

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por blackduke »

Cuelgo otro video, aqui los cristales están más limpios... :lol: :lol: :lol: ; por cierto el alevin que chupa camara es un kasanga, los demás Muragos; Saludos!! :D
[BBvideo 425,350]http://youtu.be/WhVukhYK61w[/BBvideo]

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

blackduke escribió:Cuelgo otro video, aqui los cristales están más limpios... :lol: :lol: :lol: ; por cierto el alevin que chupa camara es un kasanga, los demás Muragos; Saludos!! :D
[BBvideo 425,350]http://youtu.be/WhVukhYK61w[/BBvideo]
Muy chulo, así limpito mejor :lol: .

¿Qué hace ahí un Kasanga?,... ¿No me digas que sale de cruzar dubos y muragos :twisted: ?.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por blackduke »

Mora escribió: Muy chulo, así limpito mejor :lol: .

¿Qué hace ahí un Kasanga?,... ¿No me digas que sale de cruzar dubos y muragos :twisted: ?.

Saludos.
Digamos que esta de polizón, y un Murago mio esta en el acuario de un amigo, una confusión tonta... :oops: ; Me alegra que te guste, así tan limpio ;) :lol: ; Saludos Mora!!

Responder