mis dubos y chipimbis

Responder
barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

mis dubos y chipimbis

Mensaje por barroso »

bueno.... abro el post para que veais mi grupo de niños..... sobre todo mis dubos ya que empece con ellos y aki se kedaran hasta el fin de sus dias.... podran ser mas o menos bonitos por akello de los F pero para mi son los mejores.... y el grupo de chipimbis que e pensado kitarlo pero a la hora de la verdad me da pena y los dejo.....

el grupo lo componen 7 dubos.... yo tenia un trio que me daban muchisimas alegrias, y me las siguen dando y e metido otros 4 nuevos que me a regalado entre canoh y breva.....estan como si siempre hubiesen estado juntos.... ni se miran los machos y eso que hay 4 hembras y 3 machos......los ultimos en llegar son super grandes.....
tambien hay un grupo de 5 tropheus chipimbi red que ma cayo hace unos meses y que me dan bastantes alegrias, aunque tengo que reconocer que estos ultimos no tienen nada que ver con la paz y armonia que despiertan los dubos.... son bastante mas peleones, el grupo es de 2 machos y 3 hembras creo por la agresividad que se muestran dos de ellos.....

aki os dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aki tambien mantengo una parejita de julidochromis y una pareja de meleagris

Imagen
Imagen
Imagen
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys

Shiri
Usuario del foro
Usuario del foro

Re: mis dubos y chipimbis

Mensaje por Shiri »

Al final te quedas con los chipimbi? Son los de Jonathan, verdad? Hace unos años los vi en directo y eran muy guapos. Por lo menos en aquella época, los que tenía (no recuerdo cuántos) lucían todos muy rojos, nada oscuros que es lo que más miedo me da de esta variedad.

Un saludo

Responder