tropheus que escupe la comida

Responder
Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro

tropheus que escupe la comida

Mensaje por Mackey »

hola a todos, quería que me aconsejaraís que debo hacer pues tengo un grupo de tropheus red ndole de 10-15cm y el de menor tamaño observe ayer y hoy que va a la comida y al momento la escupe, es la misma comida, están de aspecto super bien, no hay ninguna hinchazón, heces normales, muchas gracias.

David
Usuario experto
Usuario experto

Re: tropheus que escupe la comida

Mensaje por David »

Yo haría un cambio de agua, dejaría de darles de comer durante dos días o tres y esperaría a ver como evoluciona.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

dicar
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por dicar »

Ademas de lo que te aconsaja David ,tambien le pondria 2 gramo de sal por cada 100 litros .Saludos

Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mackey escribió:hola a todos, quería que me aconsejaraís que debo hacer pues tengo un grupo de tropheus red ndole de 10-15cm y el de menor tamaño observe ayer y hoy que va a la comida y al momento la escupe, es la misma comida, están de aspecto super bien, no hay ninguna hinchazón, heces normales, muchas gracias.
Haz lo que te dice David y obsérvalos cuando vuelvas a echarles de comer.

Si sigue sin comer o aparecen más que no comen... puedes hacer lo de dice Carlos o directamente hacer el TRATAMIENTO 2 con Metro que pongo aquí: viewtopic.php?f=52&t=282.

Todo indica una indigestión de ese pez, lo que puede ser el comienzo de bloat. No vendrá nada mal a los peces sanos.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Jordi
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Jordi »

Estoy con Jorge, son sintomas mas de indigestión que de Bloat.

Si dices que su estado es normal y no se comporta de forma diferente al resto, no mediques y prueba a dejarlos en ayunas unos dias.

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Mackey »

mecagentot escribió:Estoy con Jorge, son sintomas mas de indigestión que de Bloat.

Si dices que su estado es normal y no se comporta de forma diferente al resto, no mediques y prueba a dejarlos en ayunas unos dias.

Saludos: Jordi
gracias a todos por los consejos, ayer por la tarde les canvié el agua con sal diluída pues nunca les había echado, les deje sin comer por la noche, hoy tampoco les echaré y esperaré hasta el martes, pues los demás comen de maravilla y tienen un color estupendo, es el más pequeño del grupo, ya os iré diciendo, un saludo

hoy,lunes a las 15´30 les he tirado un poco de comida y han ido todos como locos pues llevaban dos dias sin comer, pero el pequeño también entra como loco, coge la comida y después la tira,ya estoy pensando en ir esta tarde a comprar medicina

Responder