hola, hoy lunes les puse un poco de comida, y ha sido el mismo pez que ha ido como todos a la comida pero despues la escupe, y he ido a comprar metro a la farmacia, y cual ha sido mi sorpresa que una caja solo contiene 250 mg, sabéis
si hay alguna otra marca o fármaco más asequible de conseguir, pues si es un gramo por cada cien litro, para el tratamiento me harían falta sobre unas 50 cajas, gracias
posible bloat
- Jorge
- Colaboradores

- Contactar:
Re: posible bloat
Hola Mackey.
No sé si en Castellón habrá algún almacén de productos químicos. Yo lo compro en Madrid en botes de 1 Kg. en Manuel Riesgo, que tienen esta página web: http://www.manuelriesgo.com/instalaciones.htm.
Aunque sea para la próxima, prueba a pedirles un bote.
Saludos.
PD. No le eches comida, nada de nada. Ten paciencia unos días (3 si aún no has empezado el tratamiento) y controla al que escupe la comida y al resto, para que no vaya a peor.
No sé si en Castellón habrá algún almacén de productos químicos. Yo lo compro en Madrid en botes de 1 Kg. en Manuel Riesgo, que tienen esta página web: http://www.manuelriesgo.com/instalaciones.htm.
Aunque sea para la próxima, prueba a pedirles un bote.
Saludos.
PD. No le eches comida, nada de nada. Ten paciencia unos días (3 si aún no has empezado el tratamiento) y controla al que escupe la comida y al resto, para que no vaya a peor.
- crack
- Usuario experto

Hola mackey, el flagyl lleva 250mg por pastilla o sea que 4 ,pastillas por cada 100 l, esta engañado, saludos
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"
-
Mackey
- Usuario del foro

hola crack, muchas gracias, que burro que soy, no lo había visto bien, es que tengo un grupete de red ndole y de los doce el mást pequeño lleva unos dias que me escupe la comida, y me han dicho en el foro que lo más posible que sea bloat,crack escribió:Hola mackey, el flagyl lleva 250mg por pastilla o sea que 4 ,pastillas por cada 100 l, esta engañado, saludos
tu que opinas
- crack
- Usuario experto

puede que sea bloat o solamente una indigestion, de todas maneras yo lo separaria a un acuario hospital de unos 50 l o mas, y los trataria por si las moscas,saludos y espero que todo vaya bien 
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"
-
Mackey
- Usuario del foro

muchas gracias, los medicaré, un saludocrack escribió:puede que sea bloat o solamente una indigestion, de todas maneras yo lo separaria a un acuario hospital de unos 50 l o mas, y los trataria por si las moscas,saludos y espero que todo vaya bien
- Jorge
- Colaboradores

- Contactar:
Por los casos que he tenido, los peces que he separado del grupo han muerto.Mackey escribió:muchas gracias, los medicaré, un saludocrack escribió:puede que sea bloat o solamente una indigestion, de todas maneras yo lo separaria a un acuario hospital de unos 50 l o mas, y los trataria por si las moscas,saludos y espero que todo vaya bien
En una ocasión, tuve un pez que no comía, NO traté el acuario, el pez murió y los demás están estupendos.
Saludetes.