A mi me gustan los rayaos !!!
Parecen avispas !!!
Esa es su coloración ya adulta, verdad ??¿

Hola es tropheus brichardi mbimbwe, me alegro te gusten.Saludosp-luka escribió:hola!!
que variedad es la de las rayas amarillas y negras? son preciosos
un saludo!

Mpimbwe.... De mis preferidos, una maravilla.dicar escribió:Hola es tropheus brichardi mbimbwe, me alegro te gusten.Saludosp-luka escribió:hola!!
un saludo!

Hola Miguel , solo he visto agresividad en esta variedad cuando hace poco los cambie de acuario , donde me encontré un macho casi muerto todo destrozado.Creo que pueden ser muy agresivos cuando están en un acuario ellos solos y son pocos ejemplares ,es decir como casi todos los tropheus .Mi experiencia es con ejemplares F1 , que llegaron todos juntos y han crecido juntos en el acuario ,aunque esto ultimo creo que no disminuye agresividad.Actualmente tengo un grupo de 3/5 con 19 kirizas en un acuario de 600 litros .También vi mucha agresividad cuando estaban 9 solos en un acuario y tuve que ponerlos junto a los kirizas , pues estaban muy territoriales .No se que hubiera pasado si los dejo solos en ese acuario y no quise averiguarlo.Solo estuvieron así un día.SaludosMora escribió:Mpimbwe.... De mis preferidos, una maravilla.dicar escribió:Hola es tropheus brichardi mbimbwe, me alegro te gusten.Saludosp-luka escribió:hola!!
un saludo!
He leído cosas sobre su agresividad, ¿Qué me puedes contar?
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.

Gracias , me alegro te gusten .Saludosmarco santiago escribió:q bonita variedad de tropheus ,felicitaciones.....

Yo tengo un grupo ,pero no los he criado todavía , he tenido tres puesta pero como son muy jóvenes y fue en el verano , no salieron adelante.Saludosp-luka escribió:me encantan, abra que pensarse en pillar alguno mas adelante.... jejejjee
hay alguien en el foro que los crie?
un saludo!