Aumentamos los ilangi

Responder
crack
Usuario experto
Usuario experto

Re: Aumentamos los ilangi

Mensaje por crack »

pues haz la prueba yo de momento los dejaria en el 720l todos juntos, por que son bastantes litros, mi problema era que en 240l los dubos eran los dominantes y al ser los ilangi juveniles pues el macho les metia caña y no los dejaba tranquilos, pero en tu caso yo los dejaria pues es una combinacion de colores preciosa , a ver si pones un video david , de cuantos ilangis dispones saludos
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

crack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por crack »

otra cosa david el acuario lo has comprado nuevo de sirocco, si es asi cuentame que tal? por que quiero comprar uno de 480l y todavia estoy indeciso

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Hola crack.
Son 5 adultos (muy adultos), 4 juveniles grandecitos (unos 7-8 cm) y 10 crias de unos 2cm. Total 20.
De dubois maswas tengo 10, 2(muy adultos) y 8 juveniles grandecitos (unos 7-8 cm).
El acuario era de segunda mano.
Si pudieses comprartelo nuevo mejor que mejor, sirocco son muy buenos. Todos los míos lo son y muy contentos con ellos.
A ver si los ubico ya en su acuario definitivo y os lo enseño.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

crack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por crack »

bueno pues os dejo un video de los mios saludos:

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Crack, se ven estupendos , estan bastante bien de forma, se ve que los alimenta bien. En las piedras tambien veo que tienen donde rascar. El sustrato se lo has quitado?.

Un saludo Jose

crack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por crack »

hola quillo, que te parece como estan los bichos? el sustrato no no lo he quitado es que de la fuerza del filtro al romper en el agua mueve la arena de silice hacia un lado, como hay muy poca arena pues eso¡¡¡, lo de la poca arena mola porque nunca hay acumulacion de caquitas de los peces y el acua se ve impoluto en cuanto a esto, respecto al nuevo proyecto estoy pensando en no usar arena o poner muy poca solo para que se porguen los peces, saludos compi Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Crack.

Los bichos estan de PM, aunque ya mismo le vas a tener que dar mas litros, aunque creo que ya tienes algo entre manos, verdad?.

Lo de la arena, a mi me gusta poner arena aunque sea poca. La salida de agua que la tienes hacia la superficie o hacia abajo?. Tienes puesta bomba de recirculacion.?

Un saludo Jose

crack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por crack »

tengo una sunsun de 3000l hora y uno de los filtros rompe en la superficie a modo de cascada con lo que tengo el acuario lleno de diminutas burbujas de aire, con esto el acuario esta super oxigenado, ya que es lo mejor para tropheus y eretmodus, saludos

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Crack.

Como lo sabes, eso tambien es bastante bueno para los tropheus, en el acuario de mis Tropheus red ndole, le tengo puesto dos flautas largas que caen por encima del agua produciendo bastante oxigeno y a parte la bomba de recirculacion que mueve las burbujitas por todo el acuario.

Un saludo Jose

Responder