bueno..... hoy e tenido mi primera experiencia en cuanto a una puesta que e dejado que la hembra los incube hasta el final, hasta que los soltara en el mismo acuario.... y joder.... han sido un visto y no visto.... os cuento-
tenia una hembra de red chipimbi embuchadisima y en vez de sacarle la puesta la e dejado hasta el final.... han sido desde 13 de febrero, la vi con la papada y ahora mismo acabo de ver como les soltaba en una esquina y zas.... a llegado una hembra de dubo y se a puesto nerviosa y a soltado todos los que habia.... no se los que serian pero eran mogollon.... claro esta, han llegad en bandada la pareja de caudos, el cilindricus y los demas tropheus y.... solo a sobrevivido uno que se le a kedado en la boca.
me e kedado :pale: :pale: y mi hijo :affraid: :affraid: esta el pobre llorando. y su madre diciendo que que le habia hecho.... la verdad es que conmo no me lo esperaba no tengo documento grafico, porque no hacia cosas raras ni nada....
haber que me podeis decir......
tragedia de puesta
-
barroso
- Usuario avanzado

tragedia de puesta
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys
-
David
- Usuario experto

Re: tragedia de puesta
¿Tenía suficientes escondites la hembra o huecos entre pierdas?
¿Había hecho ya varias puestas?
¿Había hecho ya varias puestas?
-
David
- Usuario experto

Ah, y siento la pérdida, date cuenta que es algo relativamente normal en los acuarios.
Yo he visto como más de siete-ocho puestas se la han zampado (unos cyrtocara moorii del malawi) se asustaban al encender la luz, la hembra los soltaba y todos los demás se lo comían.
Yo he visto como más de siete-ocho puestas se la han zampado (unos cyrtocara moorii del malawi) se asustaban al encender la luz, la hembra los soltaba y todos los demás se lo comían.
-
barroso
- Usuario avanzado

no me duele en demasia.... no era la intencion que salieran adelante.... lo que me habia pasado otras veces habia sido que un dia estaban embuchadas y al dia siguiente nada.... pero verlo en directo me a sorprendido..... no te preocupes por lo del segundo mensaje.
la verdad es q cuevas.... muchas no habia
la verdad es q cuevas.... muchas no habia
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
- marco santiago
- Usuario avanzado

Que mala suerte pero ya vendran otras oportunidades.
- breva8
- Moderador